Portada1
Policiales: Policía tucumana en acción
18/01/2023 | 385 visitas
Imagen Noticia
Secuestraron un vehículo involucrado en un robo y detienen a un prófugo de la Justicia Federal-En menos de 15 minutos recuperan una moto que había sido robada- En menos de 15 minutos recuperan una moto que había sido robada-Detenido por agredir a su madre y a su hermana-Atrapan a dos hombres que le habían robado a una mujer-Ingresó a una vivienda, robó y quedó detenido-Atrapan a una mujer cuando sustraía ropa de un local comercial-Controlaron un intento de motín en la Comisaría de Yerba Buena
Secuestraron un vehículo involucrado en un robo y detienen a un prófugo de la Justicia Federal
Este miércoles durante la mañana la División Robos y Hurtos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital, realizó un importante número de medidas en El Colmenar y Las Talitas, el comisario Marcos Morante, a cargo de la división brindó detalles al respecto: “En el día de la fecha se llevaron a cabo 8 allanamientos de manera simultánea, a raíz de un robo denunciado el 7 de enero. En circunstancias que una familia domiciliada en el barrio APEM  de Villa Mariano Moreno, fueron sorprendidos por 5 personas que de manera violenta ingresaron a su domicilio, los redujeron y les sustrajeron diversos electrodomésticos, joyas y 200 dólares”.  Los efectivos tomaron conocimiento del ilícito e inmediatamente iniciaron una investigación con un equipo de calle de esta Unidad Especial, lo que les permitió reunir información y los registros fílmicos que les permitieron identificar el vehículo utilizado por estas personas hace 10 días. Entre los elementos encontrados en una de los domicilios se encontró una pulsera electrónica, al respecto el comisario dijo: “Una de las personas que se encuentra sindicada como uno de los autores de este hecho, se encontraba con el beneficio de arresto domiciliario, pero cuando ingresamos al domicilio, esta persona se había fugado y se había sacado el dispositivo electrónico, la pulsera que fue secuestrada en el día de la fecha juntamente con el teléfono utilizado para monitorearla. Gracias a todos estos secuestros podremos pedir medidas privativas de libertad para los involucrados en la causa”. 

En menos de 15 minutos recuperan una moto que había sido robadaras una rápida persecución realizada el lunes pasado, los efectivos de la División Robos y Hurtos lograron recuperar en menos de 15 minutos la motocicleta que le había sido robada a su dueño con amenazas de arma de fuego. Luego, este martes, realizaron allanamientos  en el Barrio Ampliación Olleros en el que secuestraron la  motocicleta marca Yamaha en la que se movilizaban los dos asaltantes, además una cédula de identificación de vehículo, DNI de la víctima y una billetera.   En la noche del lunes,  mientras realizaban recorridos preventivos en la zona sur de la Capital, los uniformados tomaron conocimiento vía radial sobre la motocicleta que había sido sustraída en calles Amador Lucero y Bolívar. Por ello se desplegó un operativo cerrojo en la zona.   “Es así que en las calles Matheu y Miguel Lillo observaron a las dos motocicletas que circulaban a gran velocidad: la marca Honda color negra que coincidía con las características aportadas por la víctima y otra Yamaha, en la que se movilizaban los delincuentes. Como consecuencia se inició una persecución que finalizó en una primera etapa en las vías de calles Fortunata García  y Bernabé Aráoz. Allí, uno de ellos perdió el control y cayó sobre el pavimento, dejando abandonado el vehículo. Por eso la persecución continuó a pie, con un  intercambio de disparos, ya que los acusados estaban armados y comenzaron a hacer disparos contra el personal policial, que a su vez, respondió la agresión con postas de goma. Ellos ingresaron por un pasillo interno, que desemboca a una cancha, donde el móvil policial continuó la persecución que finalizó en el Barrio Ampliación Olleros, donde los asaltantes ingresaron a un domicilio con la moto Yamaha”, explicó en detalle el Oficial Principal Oscar Llanos,  de la División Robos y Hurtos. 
 
Detenido por agredir a su madre y a su hermana
Un joven de 21 años fue detenido en la noche de este lunes en la zona de La Costanera, luego de agredir en la vía pública a su progenitora y a su hermana. En el procedimiento intervino personal de motoristas correspondientes al programa de Integración Barrial Costanera Norte, cuando fueron alertados sobre la situación de violencia que se estaba suscitando en la vía pública. Cuando los efectivos llegaron al lugar procedieron a la aprehensión del muchacho que fue trasladado hacia la Comisaría Once, donde también se presentaron las víctimas a radicar la denuncia. Se comunicó lo sucedido a la Fiscalía de Género y Familia que dispuso que el hombre quede en calidad de aprehendido.
 
Atrapan a dos hombres que le habían robado a una mujer
Dos hombres de 19 y 25 años fueron detenidos luego de arrebatarle, mediante amenazas con un arma blanca, el celular a una mujer en avenida Ejército del Norte y Belgrano. El procedimiento fue realizado por personal de la Patrulla Motorizada Capital con la colaboración de efectivos de la Policía Federal que pasaban por el lugar. Alrededor de las 19:30, mientras los motoristas realizaban recorridos preventivos por el ámbito jurisdiccional de Comisaría Seccional 7ᵃ, fueron alertados por el Sistema de Emergencias 9 1 1 sobre un ilícito que se habría producido en la intersección de avenidas Ejercito del Norte y Belgrano. Llegando al lugar, divisaron a un grupo de personas junto a los dos colegas de la Policía Federal, que tenían reducido a un hombre que había cometido el robo y junto a él, la motocicleta en la que circulaban. La víctima les expresó a los motoristas que, minutos antes, había sido sorprendida por los sospechosos quienes la habían amenazado con un cuchillo previo sustraerle su celular y que el otro acusado había ingresado a un galpón, donde permanecía escondido. Inmediatamente, los agentes se trasladaron al lugar indicado por la damnificada, logrando detener al otro acusado, quien además llevaba el arma utilizada escondida entre sus prendas. 
 
Ingresó a una vivienda, robó y quedó detenido
Un hombre de 29 años fue detenido en la madrugada de este martes cuando intentaba huir luego de haber ingresado a una vivienda y robar la cartera de la propietaria de la casa en la que contenía documentación y dinero. El procedimiento fue realizado por personal de la División Patrulleros que fueron alertados del robo en calle Matheu al 1000. Pasada las 2.30 de la madrugada, los efectivos que se encontraban patrullando las inmediaciones se presentaron rápidamente en la vivienda de la víctima. Allí, la mujer les manifestó que un hombre había trepado la verja delimitante del frente de su vivienda e ingresó al sector del fondo y desde una ventana que se encontraba abierta le sustrajo una cartera. A partir de las descripciones brindadas por la damnificada, los agentes emprendieron la búsqueda del sospechoso por las inmediaciones, logrando observarlo en calle Alberdi al 1300, quien al percatarse de la presencia policial intentó huir; sin embargo, fue reducido y trasladado a la Comisaría Segunda.
 
Atrapan a una mujer cuando sustraía ropa de un local comercial
El rápido procedimiento se concretó mientras los efectivos cumplían recorridos “antimecheros” por la zona.  En ese momento, vieron cuando la  mujer, de 44 años y oriunda de Villa 9 de Julio, sustraía dos shorts de baño para hombres aprovechando que las prendas estaban exhibidas sobre un perchero en la vía pública. Como consecuencia, fue aprehendida y puesta a disposición de las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la I Nominación, quienes ordenaron la investigación de sus antecedentes y su  libertad. 
 En cuanto a los shorts de baño que había sustraído del local, que sean entregados a la denunciante, una mujer de 47 años.
 
Controlaron un intento de motín en la Comisaría de Yerba Buena
Durante la madrugada de este lunes, efectivos de Infantería y de la Comisaría de Yerba Buena lograron controlar un intento de motín por parte de los presos que reaccionaron con agresiones y amenazas contra el personal policial, luego de que descubrieran orificios y elementos que hacían sospechar intenciones de fuga. Alrededor de las 3.30 de la madrugada se produjo un intento de motín. Los presos alteraron el lugar que habitan por lo que se tuvo que dar intervención al personal de Infantería para controlar la situación y recuperar la paz en sus celdas, a fin de cuidar la integridad física de 24 internos. Una vez que intervino Infantería, se hizo la requisa correspondiente y descubrimos que en una de las paredes de los arrestos había un orificio de 20 centímetros de diámetro, mientras que en los ventiluces se observaban revoques sueltos. Además, en los baños había dos puntas de hierro para perforar paredes”, explicó la Comisario Fabiana Villagrán, jefa de la Comisaría de Yerba Buena. Durante el accionar policial, los presos reaccionaron de manera agresiva y con amenazas de muerte. “Hubo mucha agresividad por parte de los internos, con amenazas a mi persona,  al agente de Infantería y al oficial de turno, por  lo tanto se dio intervención a la  Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas y de Violencia de Género”, agregó Villagrán. 



Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
Cuidador de una obra fue condenado por amenazar con armas a los empleados
El acusado había sido contratado por el encargado de una obra en Concepción para el cuidado de maquinarias. El viernes pasado se presentó en el lugar y amenazó a los obreros con un revólver y armas blancas, exigiendo por el pago de sus servicios. Fue aprehendido y en 48 horas condenado a través de un juicio abreviado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Seguirá preso uno de los implicados en el crimen del barrio Ampliación Federal
El Ministerio Fiscal pidió que se extienda la medida cautelar que pesa sobre uno de los acusados por el asesinato de José Sebastián Morales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Intentó asaltar a su vecino y quedó con prisión preventiva
A plena luz del día, interceptó a su vecino en calle Alberti, entre Italia y Uruguay para sustraerle un celular y una bolsa de pan. Fue detenido por personal policial a 50 metros del lugar.
» Leer más...
Imagen Noticia
Comenzó el juicio contra el peluquero que mató con el auto a su vecino
Diego Roberto Álvarez está acusado de embestir con su vehículo a Miguel Jiménez y aplastarlo contra una pared, luego de una discusión que se originó afuera de su peluquería.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Fernando Báez Sosa: condenaron a perpetua a cinco de los ocho rugbiers
El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de la ciudad de Dolores condenó este lunes a la pena de prisión perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa, en la madrugada del 18 de enero de 2020 en la localidad balnearia de Villa Gesell, mientras que a los otros tres los consideró partícipes secundarios.
» Leer más...
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y https://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Sucesos Tucumanos:
Comunicamos a nuestros estimados lectores que la encuesta ya se cerró. Era sobre candidaturas a Intendentes de San Miguel de Tucumán. Muchas gracias por la participación.
Cristian :
Carolina Vargas Aignasse
Carolina guzman:
Dejo mi voto para Carolina vargas aignasse
Viviana Brandán:
Dejo mi voto para Carolina Vargas Aignasse
Cardozo Adriana :
Dejo Mí Boto Para Carolina Vargas Ainagsse
Cynthia :
Dejo mi voto para la doctora Carolina Vargas Aignasse
Toro Roberto Carlos :
Dejo mi voto para Carolina Vargas Ainagsse
Toro Hortensia del c:
Dejo mi voto para la doctora Carolina Vargas Ainagsse
Ledda Zulma :
Dejo mi voto para Carolina Vargas Ainagsse
Veronica Real :
Carolina Vargas Aignasse
Federico Arnoa:
En la encuesta de supuestos candidatos a intendentes faltan algunos, como Amaya, Gerónimo, Pecci,
Patricia:
Buena candidata
villalobomariavictor:
Hay q elegir gente para que esté mejor el pueblo
Dejo mi voto para Carolina Vargas aignasse
Sandra Elizabeth Luc:
Es una buena candidata
Laura:
Si doy mi voto
Joaquin Rivas:
La verdad que los empleados del Subsidio de Salud es lo peor que hay en atención a los afiliados. Lamentable.
Andrés Viquena:
Hola tucumanos, soy de Morón y vivo en Francia. Muy buena la síntesis que hacen del partido de Argentina con Paises Bajos.. Muy buena la web, los sigo
snoldLini:
Final Verdict cialis online generic Today, we need to keep the achievements in the new energy field first
Julio Aguero:
Gran nota de opinión de Horacio Elsinger. Felicitaciones a el y a esta página pluralistas.
Ricardo Barrios:
Muy buena la página, los felicito. Soy tucumano viviendo en Brasil
Perico Garcia:
muy bieen por Monteroos Voley. los sigo. Vivo en Munro
Antonio José:
Muy buen trabajo de Monteros Voley. gran equipo.
Andrea Solórzano:
Muy buena la página, la sigo casi a diario. Vivo en Neuquén. Es plural en la información y precisa.
Carlos:
Está bueno que sea menos exclusivo, me copa!
Rubén Darío Cisterna:
los felicito por la páGINA, LA LEO A DIARIO. sOY DE cONCEPCIÓN Y VIVO HACE 30 AÑOS EN ESPAÑA
Adriana:
Quiero decir que esta página es de las mejores que vi. Información veraz, buenas opiniones, verdades, y dinámica. Gracias. Vivo en CABA, soy tucumana , pero desde pequeña vivo aqui.
Mario:
Busco trabajo, con experiencia en trabajos administrativos-contables, medios de comun recepcionista, con cv Saludos, soy periodista recibido en la Unlpam, santa rosa la pampa, de periodista y y referencias, cel. 2954-662600, o mail a [email protected], espero nos contactemos, saludos a usted.
Julio Cesar Ollata:
Felicito por la página, siempre la consulto desde hace unos meses tiene buena informaciones y varias no se leen en otros lados.
José Antonio:
Muy bueno la nota publicada de agosto de 2015. Increíble nuestros políticos.
Josefina Fernández:
Muy buena página, de lo mejor que vi en Tucumán. No por el diseño, sino por los contenidos
Andrés Fernández:
Excelente página, notas jugadas y buenas información. Los sigo hace unos meses. Tucumano viviendo en México.
Julieta :
Lindo video de Héctor Lagoria.. Muy buena la web. Soy tucumana y vivo en Ecuador. Cariños a todos.
Julio César:
Volver a los 17, gratificante artículo.
Alejandro:
Las manos del mundo mala. Es como las ferias que hace la municipalidad, encima cobran para ingresar
Norma Cañete :
Las manos del mundo .Una total estafa la muestra. 300 pesos para ver solo UNA CARPA donde los expositores eran tucumanos. No había nada, cobrar para mirar, y no se puede quedar horas esperando un espectáculo de noche al aire libre y la zona peligrosa. Una estafa, nadie internacional.
Maria José:
muy buena la web, la sigo desde Salta. Información para todos los gustos. Veraz
Fernando Cise:
De lo mejor que encontré en paginas tucumanas. Soy de Buenos Aires y los sigo hace unas semanas
Horacio:
Muy buena página, completa a pesar de las pocas noticias, son muy importantes. El Concejal 19, para aplaudir de pie
Luciana:
Muy bueno lo del concejal 19. Fuerte y claro.
Andrés:
la reunión de gobernadores del Norte grande puede ser una apertura a un federalismo más cierto. Ojalá no que de en discursos
Andrés Antonio:
Felicito por las frases del dia- Son asi, justas denuncias.
Pedro Richi:
Jaldo y Alfaro son de lo peorcito que le tocó a Tucumán.
Julio Alberto:
Moreau tiene razón, los de Juntos por el Cambio dan asco y son muy peligrosos para el pais
Darío Acuña:
El dia del aborigen es para denunciar lo que hicieron con ellos. Asi como dice la nota. Muy bien
Jorge :
Milei se desliga de unos tucumanos libertarios y hace muy bien.
Antonio:
Me gusta la página. Pluralistas y notas que no se leen en otras partes. Sigan asi
Sandra y Anabella:
Los felicito, muy buena la página.Sigan asi, la leemos siempre.
Enrique González:
Muy cierto lo que dice la nota de estatizar servicio de los ómnibus. yo estoy harto de tantas vueltas, somos 5 en la flia que viajamos todos los días. Ni Jaldo ni Manzur, ni Alfaro hacen algo por los usuarios. Un desastre
Ilana Mannino:
Let me just say your site is amazing! It is well put together and easy to navigate which is a plus. With such a nice layout you must attract a lot of visitors. I just wanted to give you a heads up because your site inspired me to build my own. I hope everything is going great and much success in your future. Thank and have the best of day! zbVmAywkz5N4jq65
Publicidades
horóscopo

clima
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
cotizaciones
enlaces Útiles
seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Buenas noticias
  • Carta de lectores
  • Chismes de cabotaje
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • En el País
  • En la Provincia
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Justicia
  • Medio Ambiente
  • Medios
  • Mundo
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: [email protected]
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Enlaces Útiles
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra