Portada1
Publicidades
Horóscopo
Deportes Burbujas deportivas
14/09/2020 | 477 visitas
Imagen Noticia
Marcos Acuña es nuevo jugador de Sevilla-Fede Molinari y su reinvención en la pandemia-Almirón fue objetado por UEFA para dirigir a Elche-Neymar acusa de racismo, le contestan-El arquero Emiliano Martínez al Aston Villa-Gabriel Deck podría seguir los pasos de Campazzo y arribar a la NBA-Campazzo y su salida a la NBA-
 Acuña al Sevilla
El ex Ferro Carril Oeste y Racing Club llega proveniente del Sporting Lisboa de Portugal y será compañero de sus compatriotas Lucas Ocampos (ex River Plate) y Franco Vázquez (ex Belgrano de Córdoba).El mediocampista Marcos Acuña fue oficializado hoy como nuevo jugador de Sevilla, de España, último ganador de la Liga de Europa, luego de jugar tres años en Sporting de Portugal.El neuquino nacido en Zapala firmó un contrato por cuatro temporadas con Sevilla y según la prensa española el traspaso se concretó en una suma cercana a los diez millones de euros.
El "Huevo" Acuña, de 28 años, llegó ayer a Sevilla. Después de pasar la revisión médica y firmar el contrato, el futbolista viajará hoy a la concentración que el equipo dirigido por Julen Lopetegui está realizando en Algorfa, un municipio de la comunidad valenciana.Acuña, ex Ferro y Racing Club, dejó Portugal luego de tres años y la misma cantidad de títulos: dos Copa de Liga y una Copa de Portugal.
Molinari el gimnasta
El gimnasta, finalista olímpico en Londres 2012, las rebuscó sin torneos ni clases y además de realizar cambios en su vida personal, vendió equipamiento deportivo y armó olimpiadas virtuales sin descuidar a un merendero al que brinda asistencia.Federico Molinari arrancó el 2019 como quería, en lo que vivía momentos finales de su carrera como el había planeado, con la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima comenzó por cerrar el círculo y por eso, en medio de los festejos, se atrevió a pedirle matrimonio a su esposa Paula.A principios de marzo, el atleta de 36 años disputaba dos Copas del Mundo, en las que buscaba su última chance para llegar a Tokio, cuando el Covid-19 hizo su aparición.Y, como le sucedió al mundo entero, el virus le trastocó la vida. El santafesino debió reinventarse -y achicarse- para sobrevivir, luego de suspenderse las competencias y tener que cerrar las tres sucursales de su escuela de gimnasia.
Pero fiel a su carácter, el especialista en anillas no frenó con su vida e ideas, se mudó a una casa con un alquiler más barato, se puso a vender el equipamiento deportivo de un sponsor y presentó un proyecto a un municipio para organizar unas olimpiadas virtuales.
No a Almirón
Pese al inconveniente con la máxima entidad europea por su licencia de DT, se informó que el entrenador podrá dirigir en la Copa Joan Gamper frente al Barcelona el sábado próximo en el Camp Nou.El director técnico argentino Jorge Almirón podría no ser autorizado a sentarse en el banco del Elche para dirigir el equipo recién ascendido a la Primera División de LaLiga española, a causa de problemas con su licencia de acuerdo a requisitos de la UEFA.Elche, que regresa a la primera división de España esta temporada, está gerenciado por el empresario argentino Christian Bragarnik, que llevó a Almirón como DT.
Neymar y Álvaro
Álvaro González fue uno de los jugadores que terminó con mayor polémica después del clásico entre PSG y Marsella, que se quedó para los visitantes por un 1-0. El defensor fue acusado por Neymar por un acto racista,El encuentro vino marcado por una monumental tangana en los últimos minutos, que terminó con cinco expulsados, entre ellos Neymar, que se las tuvo con el defensa español del Marsella."No existe lugar para el racismo. Carrera limpia y con muchos compañeros y amigos en el día a día. A veces hay que aprender a perder y asumirlo en el campo. Increibles 3 puntos hoy. Allez l'OM", escribió el español. Ángel Di María escupió a Álvaro en un momento del partido, mientras que el brasileño ex del Barça, con el que tuvo un cara a cara, le acusó gravemente tras terminar el partido: "Solo lamento de no haberle dado en la cara a ese bobo. Que el VAR capte mi agresión es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de p..."., escribió en dos tuits consecutivos.
Dibu Martínez el arquero más caro
Un hecho histórico para el fútbol argentino. Emiliano Martínez será el arquero más caro de la historia del país ya que Aston Villa lo fichó por 21,5 millones de euros, en busca de una continuidad como titular, algo que no tenía garantizado en el Arsenal.'Dibu' Martínez firmó un contrato por cuatro temporadas y se unirá al equipo en las próximas horas. El Aston Villa buscaba un arquero desde la salida de Pepe Reina hacia Lazio e hizo diferentes ofertas al Arsenal hasta que logró convencer a los 'Gunners' con una importante oferta de 20 millones de libras, que lo ponen como el argentino más caro de la historia en ese puesto superando los 8 millones de euros que pagó el Manchester City al Málaga por Willy Caballero.Emi Martínez se marcha del Arsenal ya que Mikel Arteta cuenta con Bernd Leno como arquero titular y solo una lesión del alemán le permitió mostrarse en el cierre de la temporada y el comienzo de la actual. El argentino tuvo grandes actuaciones y mostró un nivel muy destacado, tanto que Lionel Scaloni lo sigue de cerca para convocarlo a la Selección Argentina.
Gabriel Deck cerca de la NBA
Deck acaba contrato esta temporada y aún no ha renovado. Las conversaciones ya se iniciaron hace semanas y aún no están encarriladas. El club, con Juan Carlos Sánchez como director de la sección a la cabeza, apostó en su momento por un jugador desconocido para una de sus plazas de extranjero, pero con el tiempo el alero se ha revalorizado tanto con su buen rendimiento que su contrato se ha quedado obsoleto.El Madrid parece estar más por la labor, pero si se duerme, puede llevarse una sorpresa muy desagradable. Igual que su contrato se ha quedado desfasado, también lo ha hecho su clásusula de salida para la NBA, muy asequible para esta temporada. Y hay dos franquicias de la Liga estadounidense que han mostrado interés por el jugador. Eso ha puesto en guardia al club blanco, para el que sería una hecatombe perder de una tacada a Campazzo y a Deck una vez iniciada la temporada.
Campazzo sale de la NBA
Lo de Campazzo con el Real Madrid es eso de una noticia buena y una mala. La buena es que el equipo blanco ganó otro título con el base argentino de MVP, el cuarto consecutivo en España. La mala es que la situación de Facundo es provisional: se irá a la NBA cuando encuentre equipo y se abra el mercado de fichajes.La profesionalidad de Campazzo se volvió a demostrar porque no entiende de otra cosa. "Por el momento me quedo dándolo todo por el Madrid. Para ganar al Barça no solo teníamos que tener actitud y ganas, hay que jugar muy bien, y lo hemos hecho al final".Campazzo sumó su cuarto título de MVP en España. Lleva dos de la Supercopa (2019 y 2020), uno de la final ACB (2019) y otro de Copa (2019). El jugador argentino dejará huella en la sección blanca.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Batistuta de goleador a evasor de impuestos
Pedro Pereti, extitular de la Federación Agraria Argentina, sostuvo que "Batistuta es un latifundista. Tengo entendido que tiene cerca de 126 mil hectáreas (dos veces la ciudad de Reconquista) y paga lo mismo que uno que tiene 400 hectáreas".
» Leer más...
Imagen Noticia
El mundo tiene un nuevo automóvil más rápido que todos los demás
El 10 de octubre, el Tuatara de SSC registró una velocidad promedio de 508,73 km/h por un tramo de 11,27 km de la autopista 160 de dos carriles a las afueras de Las Vegas. El resultado superó, por un amplio margen, dos altas marcas establecidas el año pasado por el prototipo en preproducción Chiron de Bugatti (490,47 km/h) y otra de Koenigsegg Agera RS establecida para autos de producción en 2017 (447,18 km/h).
» Leer más...
Imagen Noticia
"El fútbol fue el histórico refugio del machismo", reflexiona el arquero Lucas Bruera
Lucas Bruera es arquero de Villa Dálmine, integrante de Futbolistas Unidxs, colectivo de jugadores comprometidos con la realidad social y la política, y una de las voces de la campaña en redes #AmigoDateCuenta, que tiene el fin de incentivar a que los varones logren identificar mandatos machistas, puedan cuestionarlos y construyan nuevas masculinidades.
» Leer más...
Imagen Noticia
El fútbol de todos los días cada vez más cerca
Los equipos e hinchas argentinos contarán con un apretado calendario donde contarán con encuentros de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina, la Copa Sudamericana y fechas de Eliminatorias de la Selección Argentina. Cabe destacar que la Copa Libertadores ya se reanudó, aunque ahora se vienen la parte importante de las instancias definitorias.
» Leer más...
Imagen Noticia
¿Messi al Real Madrid? La increíble oferta que no aceptó Lionel
Un periodista italiano sacó a la luz la cifra que Florentino Pérez presentó por el crack del Barcelona.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Patricia:
Felicito por la nota sobre hijos de D´Elia y Lanata. Fue el primer lugar donde la vi. Soy uruguaya viviendo en Buenos Aires
Beatriz:
Soy tucumana vivo en yerba Buena, y quiero felicitar a esta página. Pluralista y veraz como pocas..
Luciano Olmedo:
Me gusta el cine, Gracias por la info del Festival en Tucumán. Soy de Río Negro.
Editor de Sucesos :
Pedimos disculpas al señor Daniel Arturo Vaca.Error nuestro, ya corregido. Gracias por leernos
Daniel Arturo Vaca:
En la publicación titulada por ustedes "La UNT realiza un importante aporte al estudio de la cultura provincial" podrían, al menos, haber citado la fuente de la cual tomaron esos contenidos: Medios UNT.... Gracias.-
Silvina y Julio:
Bailamos mucho con Pont Lezica. Gracioas linda nota . Que le vaya bien en Nacional les deseamos desde Santa Fe
Susana :
Me encantó la nota con Pont Lezica.
Fabián Lucero:
Muy bueno reportaje a Alejandro Pont Lezica. Los leo, desde Córdoba.
Gabriel Mamani:
Muy buena página. bien cobertura del incendio en San Javier.
Marcelo René:
Lo que hoy hizo la Corte Suprema es peligroso. Estuvo mal para mi. Soy abogado. Buena la página, la sigo
Sara:
No le creo a De Elia, pero buena nota
Juan Pablo Aguirre:
D Elia e siempre es polémico pero dice lo justo.Buena nota.
Luisa :
Muy buena nota a Luis Delia. Felicitaciones por la web. Los leo en Buenos Aires
Alberto Salazar:
Hola gente de sucesos. soy de aguilares y vivo en Méjico. Los abro todos los días. Gracias.
Juan Carlos:
Es cierto lo de la nota de sobre contagios.Nadie hace caso y menos hay controles adecuados. Con estas autoridades y la gente nos vamos al tacho
Alfredo Pereyra:
Soy un tucumano que vive en Buenos Aires. Los leo siempre. Gracias. Pongan noticias del fútbol de Tucumán.
Jorge Gutiérrez:
Que bueno parece ese libro de la Música y el fútbol. Lei reportajea al autor. Me encanta el fútbol
Maria Paula:
Excelente la info de la Pachadanza.
Laura:
Soy de Bs Aires Tengo más de 60 años y cada vez que habla Duhalde me da asco. Es un facho , siempre lo fue. De lo peor. Soy peronista y este coso no. Es un peligro para el país..
Josefina Gallardo:
Muy buena página, libros y cultura,me gustan las notas esas y los reportajes. Éxitos , la encontré hace unas semanas.Soy de Córdoba
Micaela:
Terrible , en Tucumán no les importa a la mayoria los contagios. Los jóvenes peor con el descuido. Tengo 23 años y lo veo a diario entre conocidos y amigos.Paren ya, por favor
Susana:
Tengo 51 años, vivo en el barrio Atep y lla leo desde hace un par de meses. Muy buena página.Notas muy serias. Gracias, no son morbosos .
Alex y Nadia:
Somos tucumanos viviendo en Italia. Felicito a prpuerariode la web. Noticias y opiniones bien tratadas con conviccion. Igual tema pandemia, sin amarlliismos.
Ariel Carabajal:
Descubri esta página en cuarentena. Los felicito , es muy buena, y c ompleta. Noticias que no se ven casi en otros medios tucumanos.Soy tucumano y vivo en España.
Mónica Silva:
Felicito por la página. Completa, seria y con variadas notas.Más espectáculos si pueden.
Sara Manrique:
Muy buenas las notas de opinión. Página muy bien llevada esta. Hay de todo.Felicitaciones
Carlos Alberto:
Muy informada la página. Soy deAguilares, pero vivo en Buenos Aires hace 20 años.Falta más deporte
Juan José Salas:
Muy buena la página. No se queden.
Julio Cacia:
Muy buena la página y las notas del Concjal 19 y Daniel Villalba. Sinceras, sin tapujos. Lo de más bien. Pongan más deportes
Camila:
Felicitaciones por el Día del Periodista. Muy buena la página. Sigan así, que le hace bien al periodismo.
Santiago Moreno:
Muy buena página, la sigo desde el comienzo de la cuarentena. Tiene de todo y bien tratado. No se queden. Les escribo desde España
Fernando y Paula:
Somos un matrimonio joven que en esta cuarentena descubrimos la página. Felicitaciones, es muy buena. Sigan así.
Juan José Ibarra:
Los descubrí en esta cuarentena, buen trabajo y buena informaciones. Sigan así
Alicia y Jorge:
Muy buena la nota publicada sobre doble vara de Infobae. Manipulan, desinforman. Debería estar en todos los medios. Muy bien por uds.No se queden
Ignacio Barros:
Muy buenas las notas, con mi esposa la descubrimos durante la cuarentena.No decaigan y sigan así.
Marina, :
Uds saben porque no pagan a los contratados en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán
Anna Lia:
Muy buen ala nota sobre la cuarenta. Cierta y con mucho humor, ante tantas palidas
Agustin :
Soy un seguidor nuevo de la página. Muy buena. Pongan espectáculos también. Bien el Concejal 19
César Mansilla:
Cómo debo hacer para publicitar en su página? Gracias
César Mansilla:
Buenas tardes, deportes no hacen?
Andrea :
Excelente nota la del desorden de hoy y la cuarentena. Soy de Neuquén y sigo a sucesos tucumanos. Mi esposo es tucumano, Carlos.
Mariela:
Buenos dias: Quisiera saber cuando reinician los vuelos de cabotaje en Argentina. Gracias
Brian González:
Gracias por tanta y buena información. Excelente lo del Concejal 19, que salga más seguido. Tucumano , en cuarentena y con la familia
Martin:
Un gran abrazo a los trabajadores de esta página. Muy buena, cada vez mejor. Los leo diariamene . Saludos tucumanos desde la Patagonia.
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Déjanos tu opinión
Covid 19¿En Tucumán se realizan bien los controles para evitar contagios?
Opción 1-Si
Opción 2-No
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Buenas noticias
  • Chismes de cabotaje
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • En la Provincia
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Justicia
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra