Portada1
Publicidades
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
En la Provincia La Universidad de San Pablo-T tendrá licenciaturas en deportes
08/07/2020 | 78 visitas
Imagen Noticia
La Universidad de San Pablo-T lanzó dos carreras de grado para los amantes del deporte, y con ellas inaugura un instituto que formará profesionales en distintas disciplinas deportivas.
Las licenciaturas en “Alto Rendimiento Deportivo” y en “Gestión Deportiva” son las primeras propuestas que presenta la Casa de Altos Estudios. Ambas comenzarán a dictarse desde agosto. Una de ellas es un ciclo de complementación, disponible para los que ya son profesores de educación física.
El Instituto de Educación y Gestión deportiva será dirigido por el destacado docente y gestor deportivo Federico Egloff, que se sumó este año al plantel académico de la USP-T. “El licenciado en Deporte de Alto Rendimiento de la Universidad será  un profesional con sólidos conocimientos teóricos, metodológicos y técnicos que le permiten tener una visión integral y multidisciplinaria de los procesos vinculados a los deportes de alto rendimiento”, indicó el docente. Egloff agregó que estas herramientas les permitirán a los egresados intervenir profesionalmente para gestionar, analizar y diseñar proyectos, planes, programas y eventos deportivos; intervenir en el planeamiento e implementación de políticas vinculadas al deporte de alta competencia, como así también promover y desarrollar programas de formación de atletas y equipos de las distintas disciplinas deportivas. “Es una carrera que busca profesionalizar a los cientos de profesores de educación física, que los hará crecer en los ámbitos donde se desarrollen”, completó.
La carrera se dictará en el Campus de la Universidad de San Pablo y podrán cursarla todos aquellos que acrediten el título de profesor de Educación Física o similar denominación de duración mínima de 4 (cuatro) años, de instituciones universitarias o terciarias nacionales o extranjeras con reconocimiento oficial y validez nacional.
La Licenciatura está organizada en dos años de cursada con un total de 18 asignaturas de carácter obligatorio. Diez de ellas deben cursarse durante el primer año y ocho durante el segundo. Todas son de carácter cuatrimestral. La actividad curricular número 18 es denominada “trabajo final integrador”.
Los interesados en conocer más de la carrera pueden comunicarse a través s dela web de la USP-T  www.uspt.edu.ar  o inscribirse en la charla informativa que se llevará a cabo el 14 de Julio por zoom.
Los egresados de esta carrera contarán con sólidos conocimientos en administración, gestión, política y planeamiento que le permitirán liderar, gestionar y administrar entidades deportivas, como así también tiene formación en marketing, coaching y negocios que le permitirán llevar adelante la coordinación, planificación y organización de eventos, torneos y competencias deportivas.   Además posee saberes relacionados con las finanzas que favorecerán la gestión, el análisis y la evaluación de planes, proyectos y programas de inversión y administración de recursos. Comenzará a dictarse también y las inscripciones ya están habilitadas. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Covid 19: Comunicado del Ministerio Público Fiscal
La proliferación del COVID 19 en los últimos días en la provincia de Tucumán motiva la preocupación generalizada, por ello, el Ministerio Público Fiscal hace un llamado a los ciudadanos y ciudadanas a respetar las disposiciones y recomendaciones emanadas de la autoridad competente.
» Leer más...
Imagen Noticia
En Yerba Buena habrá multas de hasta 90 mil pesos a quienes no cumplan con el protocolo
El intendente Mariano Campero firmó un decreto que estipula severas multas para los bares y restaurantes que no cumplan con los protocolos de seguridad e higiene presentados oportunamente cuando solicitaron la reapertura de la actividad gastronómica.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán: noticias en pocas líneas
Manzur aprobó el nuevo régimen de Licencia Familiar Docente-Regularizarán terrenos que pertenecen a municipios y comunas-Intensificarán los controles durante el fin de semana largo-El plan Coninagro fue presentado en Tucumán-
» Leer más...
Imagen Noticia
El Legislador Rojas sigue trabajando para mejorar conexión a localidades del interior
La provincia de Tucumán tiene lugares turísticos de jerarquía, lo que hacen que sean destinos muy buscado por los visitantes. También los vecinos del lugar necesitan una mejor conexión a redes. Atento a esta situación como a otras el legislador Juan Rojas, recorre la provincia para hablar con la gente ,escucharlos y buscar las soluciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
La diputada Nacional Avila y el Legislador Albarracin visitaron obras en barrio del sur capitalino
Para mejorar la calidad de vida de los vecinos del barrio Ampliación Federal, a la altura de calle Las Heras al 4.600, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando obras de mejoramiento integral. Los trabajos incluyen el arreglo de calles, fumigación domiciliaria, desagote de pozos ciegos, limpieza, desmalezamiento y poda de árboles, entre otras tareas
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Susana:
Tengo 51 años, vivo en el barrio Atep y lla leo desde hace un par de meses. Muy buena página.Notas muy serias. Gracias, no son morbosos .
Osvaldo:
Vivo en Méjico y esta es la única página que pone todo tipo de notas. La lleo siempre. Soy de salta.
Alex y Nadia:
Somos tucumanos viviendo en Italia. Felicito a prpuerariode la web. Noticias y opiniones bien tratadas con conviccion. Igual tema pandemia, sin amarlliismos.
Ariel Carabajal:
Descubri esta página en cuarentena. Los felicito , es muy buena, y c ompleta. Noticias que no se ven casi en otros medios tucumanos.Soy tucumano y vivo en España.
Mónica Silva:
Felicito por la página. Completa, seria y con variadas notas.Más espectáculos si pueden.
Sara Manrique:
Muy buenas las notas de opinión. Página muy bien llevada esta. Hay de todo.Felicitaciones
Carlos Alberto:
Muy informada la página. Soy deAguilares, pero vivo en Buenos Aires hace 20 años.Falta más deporte
Juan José Salas:
Muy buena la página. No se queden.
Julio Cacia:
Muy buena la página y las notas del Concjal 19 y Daniel Villalba. Sinceras, sin tapujos. Lo de más bien. Pongan más deportes
Camila:
Felicitaciones por el Día del Periodista. Muy buena la página. Sigan así, que le hace bien al periodismo.
Santiago Moreno:
Muy buena página, la sigo desde el comienzo de la cuarentena. Tiene de todo y bien tratado. No se queden. Les escribo desde España
Fernando y Paula:
Somos un matrimonio joven que en esta cuarentena descubrimos la página. Felicitaciones, es muy buena. Sigan así.
Juan José Ibarra:
Los descubrí en esta cuarentena, buen trabajo y buena informaciones. Sigan así
Alicia y Jorge:
Muy buena la nota publicada sobre doble vara de Infobae. Manipulan, desinforman. Debería estar en todos los medios. Muy bien por uds.No se queden
Ignacio Barros:
Muy buenas las notas, con mi esposa la descubrimos durante la cuarentena.No decaigan y sigan así.
Marina, :
Uds saben porque no pagan a los contratados en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán
Anna Lia:
Muy buen ala nota sobre la cuarenta. Cierta y con mucho humor, ante tantas palidas
Agustin :
Soy un seguidor nuevo de la página. Muy buena. Pongan espectáculos también. Bien el Concejal 19
César Mansilla:
Cómo debo hacer para publicitar en su página? Gracias
César Mansilla:
Buenas tardes, deportes no hacen?
Andrea :
Excelente nota la del desorden de hoy y la cuarentena. Soy de Neuquén y sigo a sucesos tucumanos. Mi esposo es tucumano, Carlos.
Mariela:
Buenos dias: Quisiera saber cuando reinician los vuelos de cabotaje en Argentina. Gracias
Brian González:
Gracias por tanta y buena información. Excelente lo del Concejal 19, que salga más seguido. Tucumano , en cuarentena y con la familia
Martin:
Un gran abrazo a los trabajadores de esta página. Muy buena, cada vez mejor. Los leo diariamene . Saludos tucumanos desde la Patagonia.
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
Covid 19¿En Tucumán se realizan bien los controles para evitar contagios?
Opción 1-Si
Opción 2-No
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Buenas noticias
  • Chismes de cabotaje
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • En la Provincia
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra