Portada1
Publicidades
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
En la Provincia Yerba Buena puso en vigencia el programa TUTA
29/06/2020 | 77 visitas
Imagen Noticia
Hoy ,en el día inicial del programa municipal, el intendente Mariano Campero presenció las labores realizadas junto a funcionarios municipales. El máximo funcionario municipal estuvo presente en la plaza Azucena donde participó del lanzamiento y recibió pedidos de los vecinos de la zona.El secretario de Planeamiento y Gestión de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos municipal, Alfredo Dino Alfieri, comentó el programa “Tuta”.
“Es un trabajo integral en nuestro municipio dividiéndolo en distritos en donde vamos a trabajar con más de doscientos trabajadores. Hoy estamos comenzando en la zona de la Plaza Azucena dando el puntapié inicial. Se comenzó un trabajo integral de poda, de limpieza, de barrido, también estamos trabajando con el tráiler veterinario y un Eco Canje. Es un trabajo integral que abre las puertas para escuchar de alguna manera a todos los reclamos de los vecinos”, sentenció Campero.
Y agregó: “la idea de este programa es de ir, no tan solo trabajando en el territorio, sino también escuchando distintas opiniones para que entre todos podamos sacar los mejor y poner en valor a nuestra ciudad”.
Para finalizar, Mariano Campero aclaró que los trabajos integrales no desplazarán a los que se realizan habitualmente en el municipio, sino que los reforzará. “La idea es trabajar por semana  en cada distrito y que dure toda la gestión. No va a resentir el trabajo que venimos haciendo, si no a mejorar los trabajos de cada zona”.

}“Es un programa muy ambicioso, que venimos trabajando por recomendación del intendente Mariano Campero. Tenemos más de 200 empleados municipales, de las distintas dependencias, para que solucionemos los problemas de cada uno de los seis distritos que hemos dividido la ciudad. Este es un programa que llegó para quedarse. Cuando terminemos los seis distritos, volvemos al primero y así sucesivamente. Es una manera de acercar el municipio a las necesidades de la gente. Es importante destacar que los vecinos podrán acercarse a un gazebo que tenemos para dejar sus inquietudes y recomendaciones”, enfatizó Dino Alfieri.
Las tareas que el municipio realiza en cada distrito son: Desmalezado, fumigación, poda de árboles, reemplazo de luminarias, bacheo, vacunación de animales, castración de animales, punto verde para la recolección de reciclables, acondicionamiento de plazas y mejora de espacios públicos.
Esta semana, el programa estará en el distrito comprendido entre Avenida Aconquija, Alfredo Guzmán, San Luis y Chacho Peñaloza.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Izamiento de la Bandera en la Casa Histórica y Tedeúm en la Catedral, con la participación de Manzur
El gobernador, Juan Manzur, junto a su esposa, Sandra Mattar, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el izamiento de la Bandera, a cargo de soldados del Regimiento 10 infantería General Racedo y se entonó el Himno Nacional Argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Universidad de San Pablo-T tendrá licenciaturas en deportes
La Universidad de San Pablo-T lanzó dos carreras de grado para los amantes del deporte, y con ellas inaugura un instituto que formará profesionales en distintas disciplinas deportivas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Legislatura aprobó el cierre durante 60 días de las fronteras de Tucumán
Con el objetivo de evitar nuevos casos importados de coronavirus en la provincia y de ampliar la apertura de actividades internas, esta mañana la Legislatura aprobó por unanimidad la ley para cerrar las fronteras terrestres y aéreas durante 60 días corridos.
» Leer más...
Imagen Noticia
PyME Plus: 1.472 empresas tucumanas son potenciales beneficiarias
Los créditos PyME Plus, lanzados por el Gobierno Nacional a través de gestiones conjuntas del Ministerio de Desarrollo Productivo junto al Banco Central, tienen como característica principal una tasa subsidiada del 24 por ciento y están destinados a micro y pequeñas empresas del país que no han tenido acceso a financiamiento, en el marco de las medidas económicas impulsadas durante la pandemia de COVID-19.
» Leer más...
Imagen Noticia
Campaña citrícola 2020: Tucumán cuenta con 50.472 ha cultivadas
El seguimiento y evaluación de los cultivos mediante imágenes satelitales se ha convertido en una herramienta de planificación y estudios prospectivos sobre la dinámica agrícola de una región. Con esa propuesta, desde hace algunos años, el Laboratorio de Sistemas de Información Territorial del INTA Famaillá realiza el relevamiento de la superficie implantada con citrus en la provincia de Tucumán.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Sara Manrique:
Muy buenas las notas de opinión. Página muy bien llevada esta. Hay de todo.Felicitaciones
Carlos Alberto:
Muy informada la página. Soy deAguilares, pero vivo en Buenos Aires hace 20 años.Falta más deporte
Juan José Salas:
Muy buena la página. No se queden.
Julio Cacia:
Muy buena la página y las notas del Concjal 19 y Daniel Villalba. Sinceras, sin tapujos. Lo de más bien. Pongan más deportes
Camila:
Felicitaciones por el Día del Periodista. Muy buena la página. Sigan así, que le hace bien al periodismo.
Santiago Moreno:
Muy buena página, la sigo desde el comienzo de la cuarentena. Tiene de todo y bien tratado. No se queden. Les escribo desde España
Fernando y Paula:
Somos un matrimonio joven que en esta cuarentena descubrimos la página. Felicitaciones, es muy buena. Sigan así.
Juan José Ibarra:
Los descubrí en esta cuarentena, buen trabajo y buena informaciones. Sigan así
Alicia y Jorge:
Muy buena la nota publicada sobre doble vara de Infobae. Manipulan, desinforman. Debería estar en todos los medios. Muy bien por uds.No se queden
Ignacio Barros:
Muy buenas las notas, con mi esposa la descubrimos durante la cuarentena.No decaigan y sigan así.
Marina, :
Uds saben porque no pagan a los contratados en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán
Anna Lia:
Muy buen ala nota sobre la cuarenta. Cierta y con mucho humor, ante tantas palidas
Agustin :
Soy un seguidor nuevo de la página. Muy buena. Pongan espectáculos también. Bien el Concejal 19
César Mansilla:
Cómo debo hacer para publicitar en su página? Gracias
César Mansilla:
Buenas tardes, deportes no hacen?
Andrea :
Excelente nota la del desorden de hoy y la cuarentena. Soy de Neuquén y sigo a sucesos tucumanos. Mi esposo es tucumano, Carlos.
Mariela:
Buenos dias: Quisiera saber cuando reinician los vuelos de cabotaje en Argentina. Gracias
Brian González:
Gracias por tanta y buena información. Excelente lo del Concejal 19, que salga más seguido. Tucumano , en cuarentena y con la familia
Martin:
Un gran abrazo a los trabajadores de esta página. Muy buena, cada vez mejor. Los leo diariamene . Saludos tucumanos desde la Patagonia.
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • En la Provincia
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra