Portada1
Publicidades
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
En la Provincia Para ingresar a Tucumán se deberá presentar un segundo permiso
23/06/2020 | 453 visitas
Imagen Noticia
Con el objetivo de continuar con un adecuado monitoreo de todas las personas que ingresan a la provincia, el Comite Operativo de Emergencia (COE) habilitó esta semana un nuevo permiso necesario para poder entrar a Tucumán por situaciones de fuerza mayor.
“Para poder flexibilizar las medidas hacia adentro, debemos endurecer las prevenciones hacia afuera. Con eso en mente, se planificó una nueva acción con respecto a las personas que provienen de provincias con circulación de COVID-19”, explicó Emilia Tarifa, Subsecretaria de Control de Gestión, que depende del Ministerio de Seguridad.
La funcionaria, que se encuentra a cargo del control y concesión de los permisos del programa nacional “Regreso a casa”, ideado en el marco del COE, explicó que ahora las personas deberán contar además con el permiso que otorgará el organismo, en donde deben dejar asentado que buscan ingresar por una situación de fuerza mayor y detallar cuál es.
“Progresivamente todos podrán ingresar, pero cada caso particular será evaluado por el comité y se les dará prioridad a quienes atraviesen una situación ineludible”, señaló sobre el permiso que puede tramitarse en  https://coe.tucuman.gov.ar/declaraciones_circulacion.

“Esta decisión no busca dejar afuera a nadie, pero es sumamente necesario llevar un estricto control para tener pleno conocimiento de cuántas personas vienen, en qué tipo de vehículo, desde dónde, cuándo llegarán, entre otros detalles. Esta información nos permitirá aislarlos a tiempo sin que colapse el sistema de salud ni de seguridad y acompañarlos a través de todo el proceso de aislamiento hasta saber si fueron contagiados o no”, enfatizó Tarifa que recordó que solo pueden ingresar vehículos particulares y no taxis, remises ni colectivos.
“Desde el Ministerio sostenemos que existen dos pautas principales para garantizar que no hay transmisión del virus y se pueda seguir flexibilizando actividades. Una es respetar las medidas dispuestas dentro de la provincia con la circulación, apertura de comercios, entre otras. La otra es endurecer los controles hacia afuera y en ese marco se solicita este nuevo justificativo y se trabaja día a día con camioneros y otras personas que transitan las rutas por ser personal de actividades esenciales”, detalló la licenciada.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
“La situación en los Valles está controlada”, aseguran desde el gobierno
“La situación en los Valles está totalmente controlada”, así lo expresó el secretario ejecutivo médico del Sistema Provincial de Salud, Luis Medina Ruiz, al hacer referencia al paso por esa zona de los camioneros infectados por Covid-19 que ya regresaron a Catamarca, pero que habían pasado por Tucumán.
» Leer más...
Imagen Noticia
Izamiento de la Bandera en la Casa Histórica y Tedeúm en la Catedral, con la participación de Manzur
El gobernador, Juan Manzur, junto a su esposa, Sandra Mattar, y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó el izamiento de la Bandera, a cargo de soldados del Regimiento 10 infantería General Racedo y se entonó el Himno Nacional Argentino.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Universidad de San Pablo-T tendrá licenciaturas en deportes
La Universidad de San Pablo-T lanzó dos carreras de grado para los amantes del deporte, y con ellas inaugura un instituto que formará profesionales en distintas disciplinas deportivas.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Legislatura aprobó el cierre durante 60 días de las fronteras de Tucumán
Con el objetivo de evitar nuevos casos importados de coronavirus en la provincia y de ampliar la apertura de actividades internas, esta mañana la Legislatura aprobó por unanimidad la ley para cerrar las fronteras terrestres y aéreas durante 60 días corridos.
» Leer más...
Imagen Noticia
PyME Plus: 1.472 empresas tucumanas son potenciales beneficiarias
Los créditos PyME Plus, lanzados por el Gobierno Nacional a través de gestiones conjuntas del Ministerio de Desarrollo Productivo junto al Banco Central, tienen como característica principal una tasa subsidiada del 24 por ciento y están destinados a micro y pequeñas empresas del país que no han tenido acceso a financiamiento, en el marco de las medidas económicas impulsadas durante la pandemia de COVID-19.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Sara Manrique:
Muy buenas las notas de opinión. Página muy bien llevada esta. Hay de todo.Felicitaciones
Carlos Alberto:
Muy informada la página. Soy deAguilares, pero vivo en Buenos Aires hace 20 años.Falta más deporte
Juan José Salas:
Muy buena la página. No se queden.
Julio Cacia:
Muy buena la página y las notas del Concjal 19 y Daniel Villalba. Sinceras, sin tapujos. Lo de más bien. Pongan más deportes
Camila:
Felicitaciones por el Día del Periodista. Muy buena la página. Sigan así, que le hace bien al periodismo.
Santiago Moreno:
Muy buena página, la sigo desde el comienzo de la cuarentena. Tiene de todo y bien tratado. No se queden. Les escribo desde España
Fernando y Paula:
Somos un matrimonio joven que en esta cuarentena descubrimos la página. Felicitaciones, es muy buena. Sigan así.
Juan José Ibarra:
Los descubrí en esta cuarentena, buen trabajo y buena informaciones. Sigan así
Alicia y Jorge:
Muy buena la nota publicada sobre doble vara de Infobae. Manipulan, desinforman. Debería estar en todos los medios. Muy bien por uds.No se queden
Ignacio Barros:
Muy buenas las notas, con mi esposa la descubrimos durante la cuarentena.No decaigan y sigan así.
Marina, :
Uds saben porque no pagan a los contratados en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán
Anna Lia:
Muy buen ala nota sobre la cuarenta. Cierta y con mucho humor, ante tantas palidas
Agustin :
Soy un seguidor nuevo de la página. Muy buena. Pongan espectáculos también. Bien el Concejal 19
César Mansilla:
Cómo debo hacer para publicitar en su página? Gracias
César Mansilla:
Buenas tardes, deportes no hacen?
Andrea :
Excelente nota la del desorden de hoy y la cuarentena. Soy de Neuquén y sigo a sucesos tucumanos. Mi esposo es tucumano, Carlos.
Mariela:
Buenos dias: Quisiera saber cuando reinician los vuelos de cabotaje en Argentina. Gracias
Brian González:
Gracias por tanta y buena información. Excelente lo del Concejal 19, que salga más seguido. Tucumano , en cuarentena y con la familia
Martin:
Un gran abrazo a los trabajadores de esta página. Muy buena, cada vez mejor. Los leo diariamene . Saludos tucumanos desde la Patagonia.
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • En la Provincia
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra