Portada1
Publicidades
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Mundo EE.UU: escándalo, sexo y corrupción
16/02/2020 | 68 visitas
Imagen Noticia
La alcaldesa de San Francisco, London Breed, mientras la ciudad está envuelta en un colapso de corrupción, reveló que mantuvo una relación amorosa con su ex director de Obras Públicas, quien está siendo investigado por el FBI y enfrenta cargos federales por sobornar a funcionarios del Aeropuerto Internacional de esa ciudad californiana.
"Escribo esto en un espíritu de transparencia porque después de un escándalo en el Ayuntamiento, creo que los franciscanos tienen derecho a escuchar directamente de su alcalde", dijo Breed en una publicación en Medium, acerca de su asociación con el director de obras públicas de San Francisco, Mohammed Nuru, quien fue acusado de corrupción pública el mes pasado.
    
A fines de enero pasado, las autoridades federales hicieron públicos los cargos de corrupción contra Nuru, quien había trabajado con otros alcaldes a lo largo de dos décadas. La investigación de los fiscales también involucró a Nick James Bovis, un conocido empresario que, junto con Nuru, intentó sobornar a una comisionada de San Francisco.
    
En su carta a la ciudadanía, Breed asegura haber sentido "asombro, tristeza y decepción" cuando se enteró de la investigación federal contra su amigo de tantos años. "No estuve al tanto de los esquemas de corrupción señalados por el FBI sino hasta que se hicieron públicos, y cuando me lo informaron, lo reporté de inmediato al abogado de la ciudad".
    
Anticipándose a las posibles reacciones negativas, la alcaldesa no solo habló de su relación personal y amorosa con quien ahora está al centro de una investigación federal por corrupción, sino también sobre un regalo que recibió y por el cual otros servidores públicos están pidiendo su renuncia.
    
"Quiero hace público de manera voluntaria un 'regalo' de aproximadamente 5.600 dólares que recibí de Mohammed Nuru", reveló la alcaldesa.
    
En una conferencia de prensa, Breed explicó que escribió la publicación porque había "una serie de rumores" y quería que los franciscanos se enteraran de la relación directamente con ella.
    
Según el relato de la alcaldesa, el año pasado se descompuso su automóvil y Nuru, en calidad de amigo, lo llevó a un mecánico privado. El costo de las reparaciones ascendió a un monto mayor a del valor del vehículo, el cual tiene una antigüedad de 18 años. Sin embargo, Mohammed hizo que lo repararan de cualquier forma.
    
Breed agregó que, tiempo después, cuando el vehículo volvió a presentar fallas mecánicas, Nuru la ayudó a conseguir un automóvil rentado. El valor estimado de esas atenciones fue de 5.600. Bajo la ley, los regalos hechos "por un individuo con quien el funcionario público tiene una relación de amistad larga y cercana que no está vinculada a la posición del funcionario" no están obligados a ser reportados bajo la ley. Sin embargo, en medio del escándalo de corrupción por el que atraviesa la ciudad, Breed decidió hacerlo público. (ANSA).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Italia: primeros saqueos en supermercados y llamadas a la rebelión
La emergencia sanitaria se convierte también, como se temía, en emergencia social en el sur de Italia: Se temen fuertes protestas sociales y se han iniciado los primeros saqueos, lo que obliga a los supermercados a dotarse de vigilancia especial.Publicó hoy el diario ABC.com
» Leer más...
Imagen Noticia
Chomsky habló del coronavirus y volvió a apuntar al capitalismo
Según el intelectual Noam Chomsky : "la reacción de Estados Unidos fue terrible".
» Leer más...
Imagen Noticia
Italia con menos contagios
Los casos de infectados con Covid-19 se está reduciendo en Italia, lo que parece ser un dato ligeramente alentador, aunque la pandemia sigue golpeando duro con 889 decesos este sábado, lo que hizo superar la barrera de las 10 mil muertes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Nueva York cada vez peor con el coronavirus
Nueva York corre el riesgo de convertirse en el más atroz brote de coronavirus del mundo, "peor que Wuhan y Lombardía", avisó el sábado el diario The New York Times, mientras las rencillas políticas bailotean con la muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
España: cese de actividades esenciales
El gobierno español ordenó ayer la paralización de las actividades no esenciales a partir del lunes para intentar frenar la expansión del coronavirus. "Todos los trabajadores de actividades no esenciales deberán quedarse en casa a partir del lunes", anunció el premier, Pedro Sánchez, al ampliar el confinamiento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Martin:
Un gran abrazo a los trabajadores de esta página. Muy buena, cada vez mejor. Los leo diariamene . Saludos tucumanos desde la Patagonia.
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra