Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tribunales Pericias comprometen a imputado por un homicidio
12/02/2020 | 88 visitas
Imagen Noticia
La muerte de María del Valle Vigliani, hecho ocurrido en diciembre del año pasado, por la se encuentra con prisión preventiva Luis Angel Ramis, motivó la realización pericias, entre ellas los exámenes de ADN, cuyos resultados complican la situación procesal del detenido, lo mismo que el análisis de las cámaras de seguridad de la zona donde se produjo el crimen. De acuerdo a la teoría del caso, el 4 de diciembre de 2019, cerca de las 20:00 horas, Ramis y Vigiani regresaron de firmar el boleto de compra y venta del inmueble ubicado en calle San Martín al 2.600, propiedad de la mujer.
Según consta en la causa, dentro del domicilio, Ramis habría golpeado a la víctima en la cabeza y las costillas, con un elemento contuso cortante, con el fin de obtener un provecho económico evitando el pago del mencionado boleto de compra y venta, aprovechándose de la situación de indefensión de la misma. Luego, actuando sobre seguro, la asfixió usando una cuerda, ocasionándole la muerte por estrangulamiento.

Perfil genético 
Las fuentes judiciales confirmaron que el perfil masculino obtenido coincide con el perfil genético de Ramis. El caso es investigado desde el Ministerio Fiscal por la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. El material biológico fue extraído de una campera y en una mano de la víctima.

Tanto la cita prenda de vestir como el celular de la víctima fueron hallados en la camioneta del acusado durante un allanamiento posterior al asesinato. En el marco de esas medidas fue localizada una cuerda que habría sido usada para cometer el crimen y restos del plástico encontrado debajo del cuerpo de la mujer asesinada.

Las pericias fueron llevadas adelante por el Laboratorio de Química Legal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal.

Cámaras de seguridad 
En tanto, respecto a las cámaras de seguridad relevadas por los investigadores, trascendió que las imágenes obtenidas mostrarían al presunto homicida ingresando y saliendo del domicilio donde se concretó el mortal suceso, prueba que está incorporada a la causa.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Abogado del Niño consiguió, rápidamente, el permiso para que un adolescente viaje al exterior
Un adolescente tucumano soñaba con viajar de vacaciones a la playa junto a su madre, pero no podía conseguir la autorización de su padre. En consecuencia recurrió al Abogado del Niño para obtener un permiso judicial y, en sólo diez días, quedó habilitado para viajar fuera del país a disfrutar de sus vacaciones.
» Leer más...
Imagen Noticia
Declaraciones del nuevo presidente del CAM sobre el arrepentido Vandenbroele
El nuevo presidente del Consejo de la Magistratura, Alberto Lugones, afirmó este domingo que no hay que temer "que las sentencias puedan ser revisadas". En ese sentido, consideró que "si un testigo de cargo arregló su precio para declarar en contra de alguien", sería un caso en el que habría que revisar la sentencia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Prisión preventiva con doble agravante a los rugbiers
La justicia de Villa Gesell dictó este viernes la prisión preventiva de los ocho rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell y sumó el agravante de alevosía al homicidio premeditado que les había adjudicado la fiscal, informaron hoy fuentes judiciales.
» Leer más...
Imagen Noticia
Caso Lucía: 18 años de prisión para el que la abusó sexualmente
En menos de un año y sin exponer a la niña a un proceso judicial de fuerte impacto público, la justicia definió una sentencia que roza la máxima para el abuso sexual agravado. Las organizaciones Andhes y Cladem reclamaron que se avance con el juzgamiento a los responsables estatales de las torturas contra Lucía, a quién le obstaculizaron el acceso a la interrupción legal del embarazo durante casi un mes. Además, exigieron el cierre de la causa contra José Gijena y Cecilia Ousset, quienes le garantizaron la ILE.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ruta del dinero M: allanaron oficinas de Ausol y de otras concesionarias de autopistas
La Justicia Federal allanó este jueves diversas oficinas de las empresas concesionarias de la autopista Panamericana y del Oeste, en el marco de la investigación por supuestas irregularidades en la renegociación de contratos por peajes con el Estado nacional durante el gobierno de Cambiemos.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra