Portada1
Publicidades
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Sociedad Fundación Natalí Dafne Flexer propone que los regalos de San Valentín ayuden a los chicos con cáncer
12/02/2020 | 286 visitas
Imagen Noticia
En el marco del Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza durante febrero su tradicional campaña #PoneteLaCamiseta, con el objetivo de dar visibilidad a esta problemática. En esta oportunidad, invita a la comunidad a que su regalo de San Valentín se transforme en apoyo a los chicos con cáncer de Argentina.
El 15 de febrero es el Día Internacional del Cáncer Infanto-Juvenil y, un día antes, se celebra el Día de los Enamorados. Por eso, la Fundación Natalí Dafne Flexer, impulsa su acción más que un regalo, proponiendo que quienes deseen festejar San Valentín, obsequien las camisetas de la Fundación, con diseños de osos y flores, típicos de esta celebración. De esta manera, los regalos que se realicen por amor, también servirán para ayudar a los chicos con cáncer. 
Quienes deseen hacer más que un regalo podrán realizar una donación y elegir su camiseta de San Valentín ingresando a www.ponetelacamiseta.org. 
También podrán participar acercándose a nuestra sede en Ayacucho 890, de lunes a viernes de 8.30 a 12.30 hs y el viernes 14 de febrero al stand de la Fundación ubicado en la zona central del Shopping del Portal entre las 10 y las 22 hs 
“Esta acción forma parte de la campaña Ponete La Camiseta® que nuestra Fundación realiza desde hace 18 años para dar visibilidad a la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, que afecta a miles de niños y jóvenes en todo el país. Gestos simples y cotidianos como el regalo que se realiza por amor el Día de San Valentín, pueden convertirse en ayuda concreta para muchos chicos con cáncer”, explicó Leticia García, directora ejecutiva de Fundación Natalí Dafne Flexer. 
El total de lo recaudado en la Campaña será destinado al sostenimiento de los programas de Apoyo al Tratamiento, Apoyo Psicológico y Recreación que la organización brinda mensualmente a más de 220 chicos con cáncer de todo Tucuman. 
La acción más que un regalo cuenta con la colaboración de la compañía R/GA Buenos Aires. 

Contacto 
Liliana  381-4798490 regionnoroeste@fundacionflexer.org 
Sobre la Fundación Natalí Dafne Flexer 
La Fundación Natalí Dafne Flexer, fue creada en el año 1994. Es una organización sin fines de lucro cuya misión es promover el acceso de niños y jóvenes enfermos de cáncer al tratamiento adecuado en tiempo y forma, brindando a ellos y sus familias las mejores condiciones de soporte y cuidado, independientemente de su condición socioeconómica y su lugar de residencia. 

Sobre #PoneteLaCamiseta 
El 15 de Febrero de 2002 fue declarado el Día Internacional del Cáncer Infantil. Desde entonces, todos los años, la Fundación Natalí Dafne Flexer realiza en esa fecha su campaña de concientización Ponete La Camiseta®, con el objetivo de poner en agenda y difundir la problemática del Cáncer Infanto-Juvenil, entendiendo que los niños y jóvenes con cáncer merecen toda la ayuda posible. 

Simultáneamente, en todo el país, más de 30 organizaciones de ayuda a niños con cáncer se unen a la campaña. Acciones similares se llevan a cabo en otros países de Latinoamérica. 
Acerca del cáncer infantil 

Cada año aproximadamente 1400 niños son diagnosticados con cáncer en Argentina. Con diagnóstico oportuno, tratamiento adecuado, contención y cuidado de calidad, el 70% de ellos pueden curarse. 

Para colaborar 
www.ponetelacamiseta.org | donaciones@fundacionflexer.org | 54-11-4825-5333 
Facebook: Fundacion.Natali.Dafne.Flexer | Instagram: fndflexer | Twitter: fndflexer 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Fabiola Yañez se reunió con la Ministra de la Mujeres
La Primera Dama, Fabiola Yañez se reunió con la Ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, con motivo de la campaña que se lanzó en conjunto con ALMA – FAO “Mujeres rurales, mujeres con derechos”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto Fernández: "Estamos en el peor momento", de la pandemia
El presidente Alberto Fernández advirtió hoy que el país se encuentra "en el peor momento" de la pandemia de coronavirus, pidió a los argentinos "ser muy conscientes de los riesgos que estamos corriendo, que no han pasado y que debemos tratar con seriedad", y aclaró que "no está en discusión la libertad de la gente".
» Leer más...
“Ojos y oídos para prevenir los femicidios”
La Agencia Nacional de Noticias Télam lanzó un video, como parte de una campaña, para prevenir y denunciar los femicidios y la violencia de género. Con respecto a 2019, en la Argentina aumentó un 48% la cantidad de llamadas por violencia de género a la línea 144, perteneciente al Ministerio de Mujeres, Géneros e Igualdad, que brinda atención, asesoramiento y contención para situaciones de violencias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lucila Trujillo acusó al fiscal neuquino Santiago Terán de "machismo explícito en TV"
La periodista Lucila Trujillo, que el jueves, fue violentada en vivo durante un programa del canal de noticias C5N cuando entrevistaba al fiscal de Cutral Có, Santiago Terán, recibió el viernes las disculpas del fiscal general de Neuquén
» Leer más...
Imagen Noticia
Gran rechazo al fiscal neuquino por su agresión a una periodista de C5N
"Cuando un sujeto esta dispuesto a matar a una mujer no hay medida de seguridad que alcance. La única forma que le queda a la mujer para pararle es meterle un tiro en la cabeza", indicó el fiscal al ser consultado en el canal televisivo por sus dichos previos en referencia a las víctimas de violencia de género. El comentario llamó la atención de la comunicadora y su compañero de conducción Julián Guarino, quienes comenzaron a indagar sobre las ideas del funcionario judicial.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Susana:
Tengo 51 años, vivo en el barrio Atep y lla leo desde hace un par de meses. Muy buena página.Notas muy serias. Gracias, no son morbosos .
Osvaldo:
Vivo en Méjico y esta es la única página que pone todo tipo de notas. La lleo siempre. Soy de salta.
Alex y Nadia:
Somos tucumanos viviendo en Italia. Felicito a prpuerariode la web. Noticias y opiniones bien tratadas con conviccion. Igual tema pandemia, sin amarlliismos.
Ariel Carabajal:
Descubri esta página en cuarentena. Los felicito , es muy buena, y c ompleta. Noticias que no se ven casi en otros medios tucumanos.Soy tucumano y vivo en España.
Mónica Silva:
Felicito por la página. Completa, seria y con variadas notas.Más espectáculos si pueden.
Sara Manrique:
Muy buenas las notas de opinión. Página muy bien llevada esta. Hay de todo.Felicitaciones
Carlos Alberto:
Muy informada la página. Soy deAguilares, pero vivo en Buenos Aires hace 20 años.Falta más deporte
Juan José Salas:
Muy buena la página. No se queden.
Julio Cacia:
Muy buena la página y las notas del Concjal 19 y Daniel Villalba. Sinceras, sin tapujos. Lo de más bien. Pongan más deportes
Camila:
Felicitaciones por el Día del Periodista. Muy buena la página. Sigan así, que le hace bien al periodismo.
Santiago Moreno:
Muy buena página, la sigo desde el comienzo de la cuarentena. Tiene de todo y bien tratado. No se queden. Les escribo desde España
Fernando y Paula:
Somos un matrimonio joven que en esta cuarentena descubrimos la página. Felicitaciones, es muy buena. Sigan así.
Juan José Ibarra:
Los descubrí en esta cuarentena, buen trabajo y buena informaciones. Sigan así
Alicia y Jorge:
Muy buena la nota publicada sobre doble vara de Infobae. Manipulan, desinforman. Debería estar en todos los medios. Muy bien por uds.No se queden
Ignacio Barros:
Muy buenas las notas, con mi esposa la descubrimos durante la cuarentena.No decaigan y sigan así.
Marina, :
Uds saben porque no pagan a los contratados en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán
Anna Lia:
Muy buen ala nota sobre la cuarenta. Cierta y con mucho humor, ante tantas palidas
Agustin :
Soy un seguidor nuevo de la página. Muy buena. Pongan espectáculos también. Bien el Concejal 19
César Mansilla:
Cómo debo hacer para publicitar en su página? Gracias
César Mansilla:
Buenas tardes, deportes no hacen?
Andrea :
Excelente nota la del desorden de hoy y la cuarentena. Soy de Neuquén y sigo a sucesos tucumanos. Mi esposo es tucumano, Carlos.
Mariela:
Buenos dias: Quisiera saber cuando reinician los vuelos de cabotaje en Argentina. Gracias
Brian González:
Gracias por tanta y buena información. Excelente lo del Concejal 19, que salga más seguido. Tucumano , en cuarentena y con la familia
Martin:
Un gran abrazo a los trabajadores de esta página. Muy buena, cada vez mejor. Los leo diariamene . Saludos tucumanos desde la Patagonia.
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
Covid 19¿En Tucumán se realizan bien los controles para evitar contagios?
Opción 1-Si
Opción 2-No
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Buenas noticias
  • Chismes de cabotaje
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • En la Provincia
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra