Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Nacionales Gobierno nacional limitó la contratación de personal
11/02/2020 | 136 visitas
Imagen Noticia
El gobierno nacional limitó por 180 días las designaciones y contrataciones en la administración pública, y ordenó la realización de un relevamiento de "las dotaciones de personal que conforman la planta permanente y transitoria, como así también del personal contratado en sus diversas modalidades"
Así lo dispuso mediante el decreto 132/2020, publicado este martes en el Boletín Oficial, en el que apunta a la "necesidad de establecer criterios para la asignación de los recursos necesarios para una efectiva gestión, funcionamiento y cumplimiento de las políticas públicas asignadas a las Carteras Ministeriales".
De este modo, "no se podrán efectuar designaciones ni contrataciones de personal de cualquier naturaleza que afecten fuentes de financiamiento presupuestarias por un plazo de 180 días corridos computados a partir del día siguiente al de la publicación del presente decreto".
Sin embargo, el decreto excluye de esta disposición a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), al Servicio Penitenciario Federal, a las Universidades Nacionales, y a las Fuerzas Armadas y de Seguridad.
También exceptúa "las designaciones en el Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, del Servicio Exterior de la Nación, del Cuerpo de Guardaparques Nacionales y del personal comprendido en el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial del Personal Profesional de los Establecimientos Hospitalarios y Asistenciales e Institutos de Investigación y Producción, dependientes del Ministerio de Salud".
No obstante, "la cobertura de cargos o contrataciones que no puedan postergarse por su especificidad técnica, profesional, criticidad o riesgo operativo, deberá en todos los casos expedirse en forma previa la Secretaría de Gestión y Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros".
Es además a esta misma repartición a la que le encarga la elaboración de "un informe en el que consten las dotaciones de personal que conforman la planta permanente y transitoria, como así también del personal contratado en sus diversas modalidades de los organismos del Sector Público Nacional (...) a los fines de contar con la información adecuada para optimizar la gestión de gobierno".
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Masiva marcha por el asesinato de Fernando Báez Sosa
Miles de personas se movilizaron ayer hasta la plaza frente al Congreso en la capital argentina para demandar justicia ante el feroz asesinato de un joven en una ciudad balnearia, muerto a trompadas y patadas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Vanoli: "En un país devastado, se privilegió a los más vulnerables”
El director de la ANSES, Alejandro Vanoli, defendió el aumento para los jubilados y beneficiarios de la de la asignación universal por hijo anunciado el viernes por Alberto Fernández, al afirmar que "en un país devastado, se privilegió a los más vulnerables” y aseguró que "el 75 por ciento" de los pasivos "le ganan al aumento que le hubiese otorgado la fórmula de Cambiemos
» Leer más...
Imagen Noticia
Acuerdo para extender el vuelo Madrid-Iguazú de Air Europa
El Gobierno nacional y Air Europa acordaron que el vuelo Madrid-Puerto Iguazú, el primero que se establece entre Europa y una de las siete maravillas naturales del mundo, extienda su frecuencia hasta septiembre, para mantener su vigencia durante la temporada alta europea.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alberto: "Debe generar vergüenza" la muerte de los niños wichis
El presidente Alberto Fernández aseguró que debe generar "vergüenza" ver que "en el siglo XXI en Salta hay chicos que toman agua contaminada y mueren".
» Leer más...
Imagen Noticia
Zicosur: avanzan obras para mejora conectividad con Chile
El Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, y el ministro de Obras Públicas de Argentina, Gabriel Katopodis, anunciaron que se realizará la pavimentación de unos 20 kilómetros de la ruta nacional 51, entre San Antonio de los Cobres y el Paso de Sico, límite con Chile. Se trata de la primera etapa de una obra que se espera hace muchos años.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra