Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Turismo Tafí del Valle:desmienten publicación sobre contaminación en el lugar
07/02/2020 | 164 visitas
Imagen Noticia
El Ente Tucumán Turismo, a través de un comunicado, desmintió una publicación que circuló en las últimas horas en medios digitales y redes sociales, en la que se afirmaba que en la ciudad de Tafí del Valle camiones atmosféricos del municipio utilizados para desagotes en los domicilios descargaban aguas servidas en el río.
Desde el EET indicaron que las imágenes utilizadas en esas publicaciones son desactualizadas, ya que corresponden a registros de cinco años o más de antigüedad. Afirmaron también que la licenciada Claudia Sigstad, quien es asesora a cargo del área de Medio Ambiente y responsable del sistema de depuración y purificación próximo a inaugurarse en la Municipalidad de Tafí del Valle, indicó que desde el Poder Ejecutivo de esa ciudad turística se procedió, por orden del intendente Francisco Caliva, a bloquear el desagote domiciliario de pozos desde el comienzo de la gestión.
Además, desde el municipio de Tafí del Valle agregaron que desde los primeros días de enero del corriente año se encuentra en construcción un sistema de depuración y purificación de aguas servidas para su posterior utilización en el vivero municipal, de acuerdo a lo que exige el artículo 41 de la Constitución Nacional, en consonancia con las normativas provinciales de Patrimonio Cultural, y en resguardo y beneficio del desarrollo turístico de la ciudad. Cabe aclarar que la nueva gestión municipal de la ciudad turística dispuso también que todas las viviendas que se construyan desde el primer día hábil de 2.020 contenga -cada una- un sistema biodigestor con bacterias benéficas.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Cadillal aumentó su patrimonio verde
Durante el domingo pasado, la dirección de Proyectos Especiales del Ente Tucumán Turismo, , complementó acciones de Bien Público orientadas al medio ambiente en El Cadillal a través del programa Yo Me Sumo. La Fundación Ruah , con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán , la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, la Fundación Forestar, voluntarios de diversos puntos de la provincia y vecinos del lugar, se llevaron adelante tareas de reforestación con 500 plantines en la plaza de la zona conocida como Vallecito en la villa turística.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cadillal Imperdible , partió el primer grupo
Quedó inaugurado de manera oficinal “Cadillal Imperdible”, el programa impulsado por el Ente Tucumán Turismo que busca incentivar a turistas y tucumanos a visitar la villa turística a orillas del dique Celestino Gelsi, que se halla a tan solo veinte minutos de la ciudad capital por autopista.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán profundiza la gestión conjunta con Turismo y Deporte de la Nación
Luego de la reunión que mantuvo el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en las últimas horas, el propio presidente, Sebastián Giobellina, del Ente Tucumán Turismo concretó su segundo encuentro con la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, en la sede del organismo nacional en Suipacha 1.111 de la ciudad de Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán , en enero el turismo tuvo buenos números
Culminó el primer mes del año: algunos regresan a casa y otros recién salen a disfrutar de unos días de descanso en familia. Para todos ellos, el Jardín de la República ofrece una gran variedad de opciones para deleitarse con paseos por los valles, tardes de relax frente al lago e increíbles festivales musicales.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra