Portada1
Publicidades
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Opinión Hola, Flaco Luis!
23/01/2020 | 174 visitas
Imagen Noticia
Hace un rato estuve escuchando canciones del Flaco Spinetta y me acordé de lo que escribí el 8 de febrero del 2012. Comparto con ustedes, hoy a 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.
Flaco querido y ya extrañado .En estos momentos seguramente estarás muy ocupado tratando de seguir despierto porque “Ana no duerme”, esa “Muchacha ojos de papel” a la que busque por cada rincón de mi alma y nunca la encontré. ¿Adonde vas? Quédate hasta el día, Flaco querido.
“Mi” grito es una   “Plegaria para un niño dormido” pidiendo que sigas despierto y desde ahora será una  constante  porque escuchándote a vos siempre “Tuve el mundo entre mis manos”.
Fuiste  un enamorado de Antonin  Artaud y desde aquella “Cantata de puentes  amarillos”, sin “Supercherìas “ contabas que Todas las hojas son del viento” y “Bajan”  inspirando tus sueños no como una “Azafata de tren fantasma” sino como un “Durazno sangrando”  metiéndose las páginas de “Los libros de la buena memoria”.
Por eso con tu “Alma de diamante”Contra todos los males de este mundo” seguramente buscarás  el Mapa de tu amor”  para hacer  un “Resumen porteño”  de tus poéticos  paseos por el  “Bajo Belgrano”.

Nunca vas a ser una “Bengala perdida” sino un “Marca piel”

“Será que la canción llegó hasta el sol” y yo no estuve para verla sino para sentirla recorrer mi cuerpo y mi alma  en esos días de vinos, sueños y vuelos.
 Por favor Luis,  “No te alejes tanto de mí” con esa “Exacta  y “Fina ropa blanca” ,  que usabas en cada recital , porque me será muy difícil “Seguir viviendo sin tu amor".
Chau Luis Alberto Spinetta , Flaco abusador de la poesía, el amor y los sueños.
 Daniel A. Villalba
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Concejal 19, en cuarentena
Llevo varios días aislado y ya perdí la noción de cuantos.Me cuentan las informaciones a través de lo que escucho o leo por todas las radios y diarios, respectivamente. Por supuesto hay un montón de periodistas trabajando. Desde aquí un gran agradecimiento y aplausos también para ellos. Cuídense.
» Leer más...
Imagen Noticia
Argentinos ¡Hoy jugamos todos!
Son tiempos difíciles, dónde la pasión quedó guardada ante la coyuntura que sacude al mundo. Se paró la pelota, las tribunas quedaron vacías y solo se escucha el eco del silencio que inunda las calles.
» Leer más...
Imagen Noticia
Memoria tucumana de una noche que "Nunca Más" volverá
Hace un tiempo en el Jardín de la República los árboles , las flores y los jóvenes tenían la misma fuerza para crecer y embellecer la ciudad. Todo se llenaba con sus presencias, colores, perfumes y rebeldías. Vinieron unas nubes sin colores que taparon todo aquello y con gran capacidad destructiva quisieron fundar una ciudad gris.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Concejal 19, en cuarentena
Me impresionó la unión y capacidad de consensuar de mis "colegas".La sesión última parecía fiesta de cumpleaños de un compañero de trabajo. Esos que tienen críticas a esposas y esposos que recién están conociendo, chismes contra la solteras y solteros. Mientras tanto la fiesta sigue.
» Leer más...
Imagen Noticia
¿Qué quiere Putin? Táctica y estrategia del líder ruso
Por: Claudio Fabian Guevara . Vladimir Putin ha comandado el renacimiento de Rusia como potencia, enfrentándose a Estados Unidos en la guerra de nueva generación: la Tercera Guerra Mundial centrada en la red. En mayo de este año cumplirá 20 años en la presidencia de la Federación Rusa. Desde las ruinas que dejó el colapso de la Unión Soviética en los 90, catapultó a su país a una mejora generalizada de las condiciones de vida de la población, y lo llevó nuevamente al protagonismo en la escena internacional.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Martin:
Un gran abrazo a los trabajadores de esta página. Muy buena, cada vez mejor. Los leo diariamene . Saludos tucumanos desde la Patagonia.
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra