Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Turismo El Cadillal y una nueva propuesta gastronómica
21/01/2020 | 139 visitas
Imagen Noticia
A partir de los primeros días de febrero, las salidas al atardecer luego de un chapuzón en el agua o de un paseo en las alturas del Cerro Médici tendrán un aroma y condimento muy especiales. Como su nombre lo anticipa, El Faro: Bar de Playa encenderá las tardes en la villa turística El Cadillal con propuestas acertadas para el post-playa o las actividades adrenalínicas como los paseos en kayak.
Sándwiches, pizzas y las famosas empanadas tucumanas son algunos de los platos que se podrán degustar, además de bebidas y helados para hacer frente al calor del verano.
Emplazado a metros de la playa dentro del Complejo Puerto Argentino y con una privilegiada vista al espejo de agua, el emprendimiento gastronómico apuesta al diseño moderno y con materiales alusivos a un espacio náutico.
“Estamos generando un multiespacio con decks de madera en la zona de playa y, al ser socios estratégicos con Sergio Wilde de SW Tucumán Aventuras y tener concesión del pontón flotante sobre el agua, en los próximos meses allí también ofreceremos un servicio de bar para tomar un café o una gaseosa”, explicó el empresario Pablo Filippi, quien ideó El Faro.
Acorde con las necesidades actuales, el espacio gastronómico promete algunas sorpresas: “Estamos trabajando con un moderno sistema de sombras por el sol y vamos a contar con sombrillas con cargadores solares y de puerto USB, por lo que mientras coman los turistas van a poder cargar sus celulares”, anticipó Filippi.
Sobre el formato de servicio, que será de excelencia, el emprendedor reveló que se manejará sin mozos, tal como se acostumbra en los bares de playa o en las nuevas cervecerías. “Cada persona se acercará a la barra a hacer su pedido y estamos colocando alrededor de 70 mesas apuntando a una capacidad de 150 comensales. Nuestra premisa central será que todos los asientos estén mirando al dique, es decir que todos nuestros clientes tendrán una vista privilegiada, que es lo que buscamos resaltar”, subrayó.
Otro objetivo es posicionarse como espacio dedicado a reuniones teniendo en cuenta la gran realización de eventos en la provincia. “Queremos tener eventos empresariales los fines de semana y aprovechar al turismo de reuniones que venga por congresos. Además, apuntamos a un ambiente para la familia ya que El Cadillal está teniendo una nueva impronta para disfrutar la playa por la tarde”, consideró Filippi.
El titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, celebró que las obras de revalorización en la villa turística impulsen a empresarios a apostar e invertir brindando oferta a visitantes y a los propios tucumanos que deseen pasar una tarde en el dique. “Queremos empezar a cambiarle el horario al Cadillal, que este espacio pueda funcionar como after para gente que trabaje, ya que cuenta con buena iluminación de noche y con buen clima”, manifestó el funcionario.
¿Cuándo abre?: El Faro: Bar de Playa estará abierto durante todo el año a partir de la primera semana de febrero.
¿En qué horarios?: El bar abrirá de 10 a 18 horas en invierno y en verano hasta la puesta del sol.
¿Y los precios?: Los platos, entre los cuales se encontrarán los infaltables tucumanos como la merienda con bollo casero, la empanada y el sándwich de milanesa, tendrán valores accesibles y familiares.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Cadillal aumentó su patrimonio verde
Durante el domingo pasado, la dirección de Proyectos Especiales del Ente Tucumán Turismo, , complementó acciones de Bien Público orientadas al medio ambiente en El Cadillal a través del programa Yo Me Sumo. La Fundación Ruah , con el apoyo de la Secretaría de Medio Ambiente del Ministerio de Desarrollo Productivo de Tucumán , la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, la Fundación Forestar, voluntarios de diversos puntos de la provincia y vecinos del lugar, se llevaron adelante tareas de reforestación con 500 plantines en la plaza de la zona conocida como Vallecito en la villa turística.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cadillal Imperdible , partió el primer grupo
Quedó inaugurado de manera oficinal “Cadillal Imperdible”, el programa impulsado por el Ente Tucumán Turismo que busca incentivar a turistas y tucumanos a visitar la villa turística a orillas del dique Celestino Gelsi, que se halla a tan solo veinte minutos de la ciudad capital por autopista.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán profundiza la gestión conjunta con Turismo y Deporte de la Nación
Luego de la reunión que mantuvo el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens en las últimas horas, el propio presidente, Sebastián Giobellina, del Ente Tucumán Turismo concretó su segundo encuentro con la secretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, en la sede del organismo nacional en Suipacha 1.111 de la ciudad de Buenos Aires.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tafí del Valle:desmienten publicación sobre contaminación en el lugar
El Ente Tucumán Turismo, a través de un comunicado, desmintió una publicación que circuló en las últimas horas en medios digitales y redes sociales, en la que se afirmaba que en la ciudad de Tafí del Valle camiones atmosféricos del municipio utilizados para desagotes en los domicilios descargaban aguas servidas en el río.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra