Portada1
Publicidades
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tribunales Cristina y su relato de la persecución que sufrió
02/12/2019 | 61 visitas
Imagen Noticia
La ex presidenta Cristina Kirchner comenzó a ser indagada esta mañana por los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la obra pública durante su gobierno. Si bien el TOF 2 prohibió la transmisión de las declaraciones de la exmandataria, Cronica TV logró filtrar media hora de la audiencia y el pueblo pudo escuchar en primera persona el estremecedor relato de la futura vicepresidenta ta y de las presiones y humillaciones que debió vivir en estos 4 años de la presidencia de Macri, donde fue víctima de la más perversa persecución política, judicial y mediática.
La ex presidenta Cristina Kirchner comenzó a ser indagada esta mañana por los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la obra pública durante su gobierno. Si bien el TOF 2 prohibió la transmisión de las declaraciones de la exmandataria, Cronica TV logró filtrar media hora de la audiencia y el pueblo pudo escuchar en primera persona el estremecedor relato de la futura vicepresidenta ta y de las presiones y humillaciones que debió vivir en estos 4 años de la presidencia de Macri, donde fue víctima de la más perversa persecución política, judicial y mediática.
Dstas son algunas de las declaraciones: 
«¿No les parece de trascendencia pública que la vicepresidenta electa este sentada acusada de integrar una asociación ilícita?», expresó al comienzo sin saber que sería vista por millónes de argentinos a través de la pantalla de una cual de noticias.
«Si alguien tenia dudas de la existencia del lawfare, la lectura del presidente del tribunal del rechazo del recurso de la transmisión es una clase práctica del lawfare en argentina», comenzó en su declaración.
«Hubo cinco audiencias completas que fueron transmitidas en vivo y en directo y en los pasajes más escabrosos del guión fiscal apuntaban a mi cara», dijo.
"Eso es el lawfare: que los medios de comunicación publiciten cosas que no figuran en el expediente o que no son delitos, para conformar a la opinión publica y con eso los jueces no tengan otra alternativa que condenar", señaló.
"Eso es para presionar a los jueces probos. Es para construir mediáticamente lo que no pueden comprobar jurídicamente. ¿No les parece que tiene impacto que la vicepresidenta de la Argentina esté acusada de asociación ilícita, de ser la jefa de una banda? ¿En serio les parece que no? ¿en serio me lo dicen? ¿en serio?", manifestó.
"A los pocos días de asumir el gobierno de Macri, quien fuera designado como titular de Vialidad Nacional, produjo una mediática denuncia que fue transmitida por todos los medios de comunicación".
“El gobierno utilizó la Oficina Anticorrupción y la UIF para impulsar las causas judiciales. El rol de la señora Laura Alonso, no abogada, que asume la OA. Se modificó el decreto para que pueda asumir. ¿Quién es el titular de la UIF? Mariano Federici, un ex funcionario del FMI. Eso no es reprochable, pero Federici viene del HSBC, una entidad financiera que ha sido internacionalmente perseguida por lavado de dinero. Y el HSBC tiene una causa en la Argentina. Podemos hablar de la estructura de la AFI, de Arribas y de Majdalani, y de la causa de dolores, que el tribunal debería tener en cuenta”, explicó.
“El gobierno que se va tenía una mesa judicial que decidía quién iba preso, quién no, a qué empresario había que apretar para que no vaya preso, para que venda sus empresas. El plan fue ideado para una feroz e inédita persecución para quien fuera dos veces presidenta de la República", expresó.
"Soy jefa de cuatro asociaciones ilícitas, la verdad que no sé cómo tuve tiempo para gobernar, porque me la pasaba haciendo asociaciones ilícitas", agregó.
«Con la DaJuDeCO se difunden en vivo y en directo escuchas de una ex presidenta con un ex funcionario y hay programas de televisión que anuncian como un circo ‘gran función hoy’ la difusión de las escuchas», dijo en otro trayecto de su indagatoria.
"A los jueces de Comodoro Py no se les mueve un pelo cuando son los responsables de esas escuchas. Esto pasó en la República Argentina, no en ningún lugar exótico del mundo", expresó.
"Un año y pico estuvo la responsabilidad de las escuchas en la doctora Gils Carbó y nunca se filtró ni una letra. Bastó que llegara este gobierno para que se difundan conversaciones privadas" , agregó.
Fuente PdN (Portal de Noticias).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
El Ministerio Fiscal atiende todas las intervenciones que se requieran
El Ministerio Publico Fiscal ha prorrogado el aislamiento social, preventivo y obligatorio conforme a las pautas nacionales.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Ministerio Fiscal impulsó más de mil medidas por violencia de género durante el aislamiento
A partir de la fuerte política criminal delineada por el Ministro Fiscal, Edmundo Jiménez, al inicio de la cuarentena, hasta la fecha se superaron las mil medidas de protección de personas, exclusión del hogar y otras tendientes a proteger a las víctimas en el ámbito de las dos Fiscalías en Violencia Familiar y de Género, a cargo del Fiscal Ignacio López Bustos.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Ministro Pupilar y de la Defensa tomó posesión de una de las torres del nuevo predio
El Ministro Pupilar y de la Defensa, Doctor Washington Héctor Navarro, tomó posesión de los primeros cuatro pisos y de parte de la plata baja de una de las dos torres erigidas por el Poder Judicial en predio sito en calle 9 de Julio al 400, San Miguel de Tucumán, en la cual se instalarán y funcionarán las Defensorías Oficiales Civiles y del Trabajo, de Niñez, Adolescencia y Capacidad Restringida e Itinerante del Centro Judicial Capital.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Ministerio Fiscal en el primer año de aplicación del nuevo Código Procesal Penal en Concepción
Se valoraron los aspectos salientes de la gestión llevada adelante desde el MPF. Análisis de los logros alcanzados tras puesta en marcha del sistema adversarial acusatorio.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Ministerio Fiscal redobla esfuerzos en medio de la pandemia
“Queremos que la ciudadanía sepa que el sistema de justicia sigue funcionando”, dijo el Secretario Judicial del MPF, Tomás Robert.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Santiago Moreno:
Muy buena página, la sigo desde el comienzo de la cuarentena. Tiene de todo y bien tratado. No se queden. Les escribo desde España
Fernando y Paula:
Somos un matrimonio joven que en esta cuarentena descubrimos la página. Felicitaciones, es muy buena. Sigan así.
Juan José Ibarra:
Los descubrí en esta cuarentena, buen trabajo y buena informaciones. Sigan así
Alicia y Jorge:
Muy buena la nota publicada sobre doble vara de Infobae. Manipulan, desinforman. Debería estar en todos los medios. Muy bien por uds.No se queden
Ignacio Barros:
Muy buenas las notas, con mi esposa la descubrimos durante la cuarentena.No decaigan y sigan así.
Marina, :
Uds saben porque no pagan a los contratados en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán
Anna Lia:
Muy buen ala nota sobre la cuarenta. Cierta y con mucho humor, ante tantas palidas
Agustin :
Soy un seguidor nuevo de la página. Muy buena. Pongan espectáculos también. Bien el Concejal 19
César Mansilla:
Cómo debo hacer para publicitar en su página? Gracias
César Mansilla:
Buenas tardes, deportes no hacen?
Andrea :
Excelente nota la del desorden de hoy y la cuarentena. Soy de Neuquén y sigo a sucesos tucumanos. Mi esposo es tucumano, Carlos.
Mariela:
Buenos dias: Quisiera saber cuando reinician los vuelos de cabotaje en Argentina. Gracias
Brian González:
Gracias por tanta y buena información. Excelente lo del Concejal 19, que salga más seguido. Tucumano , en cuarentena y con la familia
Martin:
Un gran abrazo a los trabajadores de esta página. Muy buena, cada vez mejor. Los leo diariamene . Saludos tucumanos desde la Patagonia.
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Actualidad
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • En la Provincia
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra