Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tribunales Cristina y su relato de la persecución que sufrió
02/12/2019 | 33 visitas
Imagen Noticia
La ex presidenta Cristina Kirchner comenzó a ser indagada esta mañana por los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la obra pública durante su gobierno. Si bien el TOF 2 prohibió la transmisión de las declaraciones de la exmandataria, Cronica TV logró filtrar media hora de la audiencia y el pueblo pudo escuchar en primera persona el estremecedor relato de la futura vicepresidenta ta y de las presiones y humillaciones que debió vivir en estos 4 años de la presidencia de Macri, donde fue víctima de la más perversa persecución política, judicial y mediática.
La ex presidenta Cristina Kirchner comenzó a ser indagada esta mañana por los jueces del Tribunal Oral Federal (TOF) número 2 en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la obra pública durante su gobierno. Si bien el TOF 2 prohibió la transmisión de las declaraciones de la exmandataria, Cronica TV logró filtrar media hora de la audiencia y el pueblo pudo escuchar en primera persona el estremecedor relato de la futura vicepresidenta ta y de las presiones y humillaciones que debió vivir en estos 4 años de la presidencia de Macri, donde fue víctima de la más perversa persecución política, judicial y mediática.
Dstas son algunas de las declaraciones: 
«¿No les parece de trascendencia pública que la vicepresidenta electa este sentada acusada de integrar una asociación ilícita?», expresó al comienzo sin saber que sería vista por millónes de argentinos a través de la pantalla de una cual de noticias.
«Si alguien tenia dudas de la existencia del lawfare, la lectura del presidente del tribunal del rechazo del recurso de la transmisión es una clase práctica del lawfare en argentina», comenzó en su declaración.
«Hubo cinco audiencias completas que fueron transmitidas en vivo y en directo y en los pasajes más escabrosos del guión fiscal apuntaban a mi cara», dijo.
"Eso es el lawfare: que los medios de comunicación publiciten cosas que no figuran en el expediente o que no son delitos, para conformar a la opinión publica y con eso los jueces no tengan otra alternativa que condenar", señaló.
"Eso es para presionar a los jueces probos. Es para construir mediáticamente lo que no pueden comprobar jurídicamente. ¿No les parece que tiene impacto que la vicepresidenta de la Argentina esté acusada de asociación ilícita, de ser la jefa de una banda? ¿En serio les parece que no? ¿en serio me lo dicen? ¿en serio?", manifestó.
"A los pocos días de asumir el gobierno de Macri, quien fuera designado como titular de Vialidad Nacional, produjo una mediática denuncia que fue transmitida por todos los medios de comunicación".
“El gobierno utilizó la Oficina Anticorrupción y la UIF para impulsar las causas judiciales. El rol de la señora Laura Alonso, no abogada, que asume la OA. Se modificó el decreto para que pueda asumir. ¿Quién es el titular de la UIF? Mariano Federici, un ex funcionario del FMI. Eso no es reprochable, pero Federici viene del HSBC, una entidad financiera que ha sido internacionalmente perseguida por lavado de dinero. Y el HSBC tiene una causa en la Argentina. Podemos hablar de la estructura de la AFI, de Arribas y de Majdalani, y de la causa de dolores, que el tribunal debería tener en cuenta”, explicó.
“El gobierno que se va tenía una mesa judicial que decidía quién iba preso, quién no, a qué empresario había que apretar para que no vaya preso, para que venda sus empresas. El plan fue ideado para una feroz e inédita persecución para quien fuera dos veces presidenta de la República", expresó.
"Soy jefa de cuatro asociaciones ilícitas, la verdad que no sé cómo tuve tiempo para gobernar, porque me la pasaba haciendo asociaciones ilícitas", agregó.
«Con la DaJuDeCO se difunden en vivo y en directo escuchas de una ex presidenta con un ex funcionario y hay programas de televisión que anuncian como un circo ‘gran función hoy’ la difusión de las escuchas», dijo en otro trayecto de su indagatoria.
"A los jueces de Comodoro Py no se les mueve un pelo cuando son los responsables de esas escuchas. Esto pasó en la República Argentina, no en ningún lugar exótico del mundo", expresó.
"Un año y pico estuvo la responsabilidad de las escuchas en la doctora Gils Carbó y nunca se filtró ni una letra. Bastó que llegara este gobierno para que se difundan conversaciones privadas" , agregó.
Fuente PdN (Portal de Noticias).
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Tucumán tiene una nueva sede del Poder Judicial
En el marco del 25 aniversario de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JuFeJus), que celebró su creación desde Tucumán, el gobernador Juan Manzur asistió a la inauguración del complejo Tribunales 2 y Anexo de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán y la presentación de un libro de la JuFeJus.
» Leer más...
Imagen Noticia
Procesaron a Aranguren y Laura Alonso en la causa Shell
La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y el exministro de Energía y Minería Juan José Aranguren fueron procesados por el juez federal Luis Rodríguez en el marco de la causa que investiga supuestas negociaciones incompatibles del exfuncionario por poseer acciones de la petrolera Shell.
» Leer más...
Lázaro Báez: "Fui víctima de una campaña para acusar a CFK"
El empresario detenido, hace tres años, Lázaro Báez aseguró hoy que lo pusieron "en una encerrona" para lograr que acusara a la "señora Cristina Kirchner y su gobierno" en un "ataque al modelo de país que imaginó Néstor", al rechazar los cargos en su contra en su declaración indagatoria en el juicio por presunto lavado de activos ante el Tribunal Oral Federal 4. "Me arrinconaron para que involucrara a la expresidenta", sostuvo.
» Leer más...
Imagen Noticia
La rapidez del proceso es uno de los primeros desafíos del sistema acusatorio
Así lo considera el doctor Rafael Blanco de la Universidad Alberto Hurtado de Chile. El letrado expuso en el II Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios que se realiza en Tucumán
» Leer más...
Imagen Noticia
Se inauguró el II Encuentro Nacional de Sistemas Acusatorios
Es organizado por la Asociación de Magistrados de Tucumán y la Federación Argentina de la Magistratura en el hotel Hilton. La primera disertción estuvo a cargo del doctor Rafael Blanco (Chile) sobre “Desafíos no resueltos del sistema acusatorio”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra