Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Locales Empresarios tucumanos realizaron un balance del año 2019
02/12/2019 | 32 visitas
Imagen Noticia
Tanto los jóvenes, como los dirigentes de gran experiencia y mucho trabajo en Federación Económica de Tucumán, se reunieron durante esta semana para realizar un análisis de lo acontecido durante el 2019.
Los jóvenes cerraron su año de gestión con el encuentro anual de emprendedores, Emprender Tucumán, que organizan de manera conjunta con el mismo sector de Confederación Aregntina de la Mediana Empresa y que este año tuvo la particularidad de premiar al Joven Empresario Tucumano que en el 2020 representará a la provincia en el concurso a nivel nacional, que desde hace 11 años organiza CAME; en tanto que los mayores, encabezados por su presidente Juan Rodríguez, luego de varios encuentros de debates en las diferentes Ramas y de la reunión semanal de Comité Ejecutivo, confraternizaron en una cena de camaradería en la cual se entregaron distinciones a los expresidentes de la Casa empresaria, destancando a Pedro Benejam como dirigente de mayor trayectoria.

El Emprender, que se efectuó el jueves 28, en la sede empresaria, contó con la presencia del secretario general de CAME, José Bereciartúa; del presidente de CAME Joven, Federico Pelli; de la ministra de gobierno de la provincia, Carolina Vargas Aignasse; del ministro de la Producción de la provincia, Juan Luis Fernández; del subesecretario de la Producción de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Mario Veliz; funcionarios provinciales, municipales y empresarios invitados. "Es un honor ver a tantos jóvenes aquí reunidos que nos muestran sus ganas de progresar y apostar por esta provincia que históricamente es el centro comercial, cultural y de negocios, más importante de todo el norte argentino. Son ustedes, los jóvenes que hoy se suman a este camino a partir del cual Tucumán marca rumbo de la región, quienes en un futuro no muy lejano serán los responsables de liderar la permanente reinvención del NOA en su apertura a los diferentes mercados del mundo. Mis felicitaciones y agradecimiento a cada uno de los presentes" expresó el titular de la FET al abrir el evento.

En este sentido Federico Pelli destacó la importancia de los eventos Emprender y Premio Joven Empresario, a fin de brindar herramientas e impulsar la creación de empresas por parte de las nuevas generaciones. "El camino para fortalecer y desarrollar la economía del país, sin dudas viene de la mano de generar más jóvenes empresarios y emprendedores" comentó al cerrar su alocución. A su turno José Berecairtúa, hizo llegar el saludo del Comité de Presidencia de CAME que como entidad más grande de Argentina, apoya y colabora permanentemente con las instituciones gremiales empresarias provinciales, con el fin de impulsar el crecimiento de la economía del país a través del surgimiento de más PyMEs y de la generación de empleo genuino.

Durante la jornada los participantes además de compartir experiencias y de realizar el tradicional networking, pudieron disfrutar de las exposiciones de destacados disertantes, entre ellos Diego Noriega, Daniel Mercado y Juan Manuel Roggia. En el cierre del encuentro se distinguió a Álvaro Sánchez y Pablo Saez creadores del estudio "Saez Sanchez Arquitectos" como Jóvenes Empresarios Tucumanos 2019.

La semana se cerró, el viernes 29, con la cena de fin de año, en la que el Comité Ejecutivo de Federación Económica de Tucumán agradece a los empresarios y dirigentes que durante todo el año dedican horas de trabajo en pos del cuidado de las PyMEs tucumanas de las diferentes áreas de la economía: producción, industria, comercio y servicios. En nombre del Comité de la FET, Juan Rodríguez agradeció la presencia de empresarios y funcionarios provinciales que se acercaron a compartir un momento distendido; al tiempo que resaltó la importancia del trabajo mancomunado entre el sector público y privado, recordando que gracias a la sinergia entre ambos, hoy Tucumán tiene las puertas abiertas para entablar diálogo y desarrollar negocios con más de 70 estados subnacionales de siete países miembros del Zicosur. 
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Día Internacional de los DDHH, con actividades organizadas por la municipalidad
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán, conjuntamente con la Fundación Emma, dedicada a la ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad, organizó distintas actividades por el Día Internacional de los Derechos Humanos, que se conmemora este 10 de diciembre.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán promulgó la Ley que regula el servicio de los jueces de Paz
El gobernador, Juan Manzur, promulgó la Ley que regula la función de los jueces de Paz en la celebración del matrimonio fuera de las oficinas oficiales, ya sea el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas o de los Juzgados de Paz correspondientes a cada zona.
» Leer más...
Imagen Noticia
San Miguel de Tucumán: las fotos de la semana
La capital tucumana nunca está quieta. Sus habitantes aparecen en cualquier día y hora, para protestar, reclamar derechos o mostrar orgullo Estas son algunas de las fotos de la semana.
» Leer más...
Imagen Noticia
Plaza Independencia: la municipalidad inició obras de revalorización
En el corazón de San Miguel de Tucumán, comenzó a transformarse el paisaje de la plaza Independencia, principal paseo público de nuestra Ciudad Histórica. Este sábado, la Municipalidad inició el “Plan de jerarquización y puesta en valor integral de la Plaza Independencia y de su entorno. Además de embellecer y renovar el tradicional paseo, considerado el kilómetro cero del Jardín de la República, los trabajos permitirán ampliar y completar el corredor turístico e histórico denominado “Paseo de la Independencia”.
» Leer más...
Imagen Noticia
La policía intensificará el trabajo en barrios de la Capital
Los subsecretario de Seguridad, José Ardiles, y de Coordinación Institucional, Mariela Martin Domenichelli, mantuvieron una reunión de trabajo con efectivos de la Guardia Urbana, con el fin de intensificar el trabajo que se viene desarrollando en distintos barrios de la capital. Se llevara el programa relaciones con la comunidad al barrio Oeste II, ATE y Villa 9 de Julio.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra