Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Opinión Hay tucumanos que tiran la basura y esconden la mano
18/11/2019 | 210 visitas
Imagen Noticia
Recorrer la ciudad de San Miguel de Tucumán en cualquier dia y hora es para ver y comprobar la cantidad de vecinos sucios que no respetan nada y a nadie. Arrojan la basura y sus desechos en cualquier parte y son los primeros en criticar a los funcionarios por la "mugre que hay en la ciudad".Son aquellos que suelen gritar "yo pago mis impuestos y necesito que me respeten". El micro y macrocentro es de lo más mugriento. Con esas actitudes corren hasta a los turistas.
Si, es cierto en casos donde la ciudad está hecha bolsa por la desidia de los controladores. Recuerdos de mascotas en las veredas, plazas tomadas, espacios verdes de barrios con construcciones no autorizadas , "lagos de agua contaminada" y varias  situaciones  que llevan a las quejas cotidianas de los vecinos.

      

Pero están aquellos habitantes que son los responsables directos de la mugre que que tiene tomada a San Miguel de Tucumán. Y la mayoría, menos mal, que cuida no ensuciar o romper, que ya  muestra signos de cansancio por tanta desidia está bajando los brazos y naturalizando convivir con la mugre que dejan otros, esa minoría destructiva y depredadora.

Ensuciar la ciudad no es de una clase social determinada. Entre esos "mugrientos" hay de todos.Son aquellos que el individualismo se apropió de su pensamiento y les importa una mierda lo que pasa a su alrededor. Así nos va como comunidad.

         

Que verano se viene, con las aguas servidas por toda la ciudad y la acumulación de "sucios" que arrojan o dejan la basura en cualquier parte. Habrá que salir   la calle vestido de la misma manera que un cirujano entra al quirófano.

No vale quejarse cuando cada vez sean más los visitantes que nos critican y menos los que hacen turismo en la provincia.
                                                        

Tucumanas y tucumanos, adultos y niños, paren ya. Funcionarios de las áreas correspondientes procedan con más rigor con las multas. Háganlas cumplir.

Daniel Villalba



Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Capitalismo, sus médicos y sus medicamentos Filosofía de la Salud
Una sociedad enferma lucra, incluso, con las enfermedades. Escribe Fernando Buen Abad
» Leer más...
Imagen Noticia
Hola, Flaco Luis!
Hace un rato estuve escuchando canciones del Flaco Spinetta y me acordé de lo que escribí el 8 de febrero del 2012. Comparto con ustedes, hoy a 70 años del nacimiento de Luis Alberto Spinetta.
» Leer más...
Imagen Noticia
Para los festivales hay que pagar menos o no contratar artistas caros
El popular cantante Abel Pintos solicitó 100 mil dólares para un show de menos de una hora.Ocurrió en la ciudad de Chilecito, La Rioja donde los ciudadanos y el intendente mostraron su enojo por la obscena suma . Optaron por no contratarlo y utilizar el dinero para financiar artistas locales y comprar una ambulancia. “La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con más de 6 millones de pesos”, explicó Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de esa ciudad riojana.
» Leer más...
Imagen Noticia
El Concejal 19, en las calles de Tucumán con vacaciones forzosas
Escuchá, hoy tuve que ir al recinto del Concejo porque mis "colegas" iban a anunciar el renunciamiento, por 180 días, a cualquier aumento a sus sueldos.. No estoy de acuerdo, esto afecta mi credibilidad. Están de la cabeza estos 18, perdón hoy estuvieron 15. Los otros, ausentes con avisos. Y así fue nomas aunque ustedes no lo crean. No van aceptar ni un mango más de los que les corresponde al último día de diciembre de 2019. ¡Qué locura es esta!
» Leer más...
Imagen Noticia
Plaza Independencia, puro neorrealismo tucumano
El principal paseo público de San Miguel de Tucumán, la Ciudad Histórica, es sitio de reunión de los más variados espectáculos. Música, presentación de vehículos, protestas, reclamos, quejas y pedidos, todo se hace desde ese lugar.Es una película neorrealista tucumana lo que hay y sucede en ese lugar todos los días. Ahora está cerrada por refacciones que la revalorizarán
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra