Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Locales Fábrica tucumana de luces led abastece al NOA y a Bolivia
10/09/2019 | 31 visitas
Imagen Noticia
Una firma tucumana ampliará su producción con la apertura de su propia planta fabril en el parque logístico Manantiales, sobre la Ruta Provincial Nº301. Hasta allí llegó el gobernador Juan Manzur para acompañar a la firma de Ledeheza en una nueva iniciativa de inversión privada en la provincia.
En este lugar se producen artefactos de luces led de última tecnología. Es una empresa familiar, tucumana, que con gran esfuerzo y voluntad adquirió el equipamiento para realizar el proceso de fabricación. Es una iniciativa totalmente novedosa, no solo para Tucumán sino para el norte argentino”, expresó el Gobernador luego de recorrer las instalaciones.

Manzur destacó la importancia de que industrias tucumanas de estas características generen trabajo para la provincia y aseguró: “Esto significa un paso hacia adelante para Tucumán; estos son los emprendedores que continúan invirtiendo y creyendo en la provincia. Quiero agradecer a la familia Deheza por recibirnos en su lugar de trabajo y decirle que como Gobierno provincial, lo vamos a  acompañar en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Durante el encuentro, el jefe del Poder Ejecutivo recordó que Ledeheza fue una de las empresas que formó parte de una de las misiones comerciales que se realizaron en Bolivia, a la Expocruz, junto con otras tantas firmas y emprendedores tucumanos.

El Primer Mandatario, junto al el ministro de Producción, Luis Fernández; el director ejecutivo del Instituto de Desarrollo Productivo de Tucumán (IDEP), Dirk Trotteyn recorrieron las instalaciones junto al propietario de la firma, José Deheza.

La firma Ledeheza, una pyme tucumana, inició sus actividades en el año 1999 como pionera en la fabricación y ventas de productos con tecnología led. Actualmente, abastece a gobiernos locales del NOA en materia de alumbrado público: a las municipalidades de San Miguel de Tucumán, Tafì Viejo, Concepción y Alberdi; a Santa María y San José (Catamarca); y a la provincia de Santiago del Estero. Provee a emprendimientos privados de todo el NOA, como barrios cerrados, locales bailables y countries; y exporta parte de su producción a Bolivia.


Con respecto a las políticas que sostiene el Gobierno en relación al sector privado, Deheza sostuvo: “Es muy importante el rol del Estado, en este caso de la Provincia porque nos brindó la posibilidad de participar de exposiciones, ronda de negocios y el contacto con otros países. Trabajar en conjunto con el IDEP nos dio muchas ventajas y la posibilidad de abrir otros mercados, como el de Santa Cruz de la Sierra e instalarnos ahí”. Además,  expresó: “Es muy importante el apoyo de Manzur, porque el año pasado en Bolivia le comenté sobre este proyecto y hoy está a la para nuestra”.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Violencia en barrios: buscan prevenirla con el "modelo Frederic"
Tras la visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, funcionarios del Ministerio de Seguridad de Tucumán profundizan el enfoque de un programa comunitario con el objetivo de prevenir los hechos de violencia en los barrios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Noticias de la municipalidad de San Miguel de Tucumán
Feria de Artesanos- Feria Gourmet- Gimnasia ritmo y salud- Cine en la Casa del Bicentenario-
» Leer más...
Imagen Noticia
Biomasa: Técnico del INTA Famaillá se formó en Japón
En el marco del Programa de Co-Creación de Conocimientos de la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), durante los meses de enero y febrero de 2020, el Ing. Agr. Joaquín Ortiz del INTA Famaillá participó del Curso Biomass Utilization Technology en la Universidad de Hiroshima, Japón
» Leer más...
Imagen Noticia
Equinoterapia: la municipaiidad ofrece servicios gratuitos
Los vecinos pueden inscribirse para acceder a los servicios gratuitos del “Centro de Terapia Asistida con Animales”, dependiente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que funciona en el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 1.500.
» Leer más...
Imagen Noticia
La Municipalidad realizó un intenso operativo luego de la tormenta
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán trabajó para levantar los árboles y las ramas que cayeron como consecuencia de la tormenta de esta madrugada. Además, el municipio intensificó las tareas de limpieza de imbornales y cámaras de desagües pluviales
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra