Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Policiales 217 detenidos y 166 vehículos secuestrados en el fin de semana
09/09/2019 | 54 visitas
Imagen Noticia
Durante los operativos de Ciudad Segura que se realizaron el último fin de semana en toda la provincia, la Policía registró 217 detenciones y 166 vehículos secuestrados.
“En los distintos operativos que se realizaron durante la tarde, noche y madrugada, este fin de semana en toda la provincia, hubo cuatro aprehendidos por causa, 16 menores identificados, 217 personas detenidas por la Ley de Contravenciones Policiales y 166 vehículos retenidos por infracción a la Ley Nacional de Tránsito. Además, en el marco de los controles de Tribuna Segura que se realizan en las canchas de fútbol, se detuvieron dos personas con pedidos de captura”, detalló el comisario Ricardo Fresneda, jefe del Departamento de Operaciones de la Policía de Tucumán, refiriéndose a los resultados de los operativos diagramados por la fuerza para combatir el delito en todas sus modalidades.
Fresneda destacó la importancia de los operativos durante los fines de semana, teniendo en cuenta la gran afluencia de personas en los bailes y canchas de fútbol. “En los controles policiales, las retenciones de vehículos se deben a las personas que tratan de evadir los controles, no tienen la documentación correspondiente o están en estado de ebriedad. En cuanto a las detenciones, la ley de Contravenciones Policiales es bastante amplia, hay gente que es detenida, generalmente, por desorden o ebriedad. A partir de ahí, el jefe de Policía tiene 48 horas para dictar una resolución, luego a través de un pago de multa, y si no tienen pedido de captura, recuperan su libertad”, explicó Fresneda.
Por último, señaló que el despliegue policial permite prevenir delitos. “La Ley de Contravenciones también incluye a quienes portan armas blancas. Por ejemplo, si una persona está ebria y en una pelea puede llegar a lesionar o matar a otra”, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Hallan cuerpo enterrado en Olleros al 100 e investigarán si se trata de Pablo Mariotti
Un cuerpo fue encontrado durante las últimas horas del jueves, enterrado en un pequeño jardín de una propiedad de calle Olleros al 100, al sur de la capital. Los investigadores del Ministerio Público Fiscal arribaron a esa pista en el marco de la pesquisa que llevan adelante por la desaparición de Pablo Maximiliano Mariotti (36). El dato surgió a partir de un testimonio reservado y de las diferentes tareas realizadas por el personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Complejos, a cargo de Mariana Rivadeneira; el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), coordinado por Eugenio Agüero Gamboa; y de la policía, al mando de los jefes de Investigaciones y Homicidios, comisarios Jorge Dib y Diego Bernachi.
» Leer más...
Imagen Noticia
"Dos convulsionaron, a uno lo mandamos al hospital sin signos vitales", chat de un rugbier
"Nos cagamos a piñas en el boliche, nos sacaron a todos. Esperamos que se vaya la Policía y los cagamos a piñas", le escribió Blas Cinalli, uno de los "coautores" del crimen según la fiscal Verónica Zamboni a otra persona que no era parte del grupo de rugbiers.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen en El Manantial: confirman que el disparo mortal se realizó dentro del auto
En el marco de la investigación por el asesinato Ariel Hernán Sierra (31), ocurrido en la madrugada del pasado lunes al sur de la Capital, en las proximidades de un conocido hotel alojamiento, el peritaje balístico realizado por los peritos del Ministerio Público Fiscal estableció que la dirección del impacto involucra a las personas que estaban dentro del rodado.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hirió de un tiro a su cómplice mientras atacaban a un gasista para robarle la moto
Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la II Nominación informaron la existencia de un hecho de sangre ocurrido en Inca Garcilaso 2945, jurisdicción de la Comisaría VIII. Las tareas estuvieron encabezas por el prosecretario, Raúl López Pondal, de esa unidad investigativa, a cargo de Ernesto Salas, con la intervención del Equipo Científico en Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Público Fiscal .
» Leer más...
Imagen Noticia
El Manantial: un hombre recibió un mortal disparo dentro de un auto y aprehendieron al conductor
El hecho que se registró en la madrugada de este lunes motivó la intervención el Ministerio Público Fiscal, por medio de la Fiscalía en Homicidios II, a cargo de Adriana Giannoni.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Ignacio y Belén:
Terrible lo que sucede en Bolivia y Chile. Bien informado por uds..Recuerdos desde Brasil, para los tucumanos, nuestra patria chica. Gracias.
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Provinciales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra