Portada1
Horóscopo
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Opinión Cristina y el Diego siguen goleando
07/09/2019 | 180 visitas
Imagen Noticia
Los dos más grandes fenómenos sociales actuales de la Argentina otra vez coparon todo. Comentarios, revistas, diarios, televisión, radios. De ellos dos hablan bien y mal, quienes los aman y siguen y los que no. Pero no hay día que no se diga algo sobre sus actividades, privadas y públicas. Cristina y Diego, en cada aparición suman y suman. Siempre con más goles a favor que en contra.
Cada vez que se dice o publica algo sobre Diego, el mejor futbolista  de todos los tiempos, aparecen aquellos o aquellas que solo ven su vida privada. Que se puede aceptar o no. Pero lo que fue el 10 de todos es insuperable. Igual, obviamente en otros ámbitos la aparición de Cristina mueve a millones de argentinos. La mayoría la ama y una minoría no. Ambos no necesitan crear escenas , dichos , declaraciones guionadas y con actores para decir o hacer algo, todo  en ellos dos es siempre comprometido, espontáneo y claro.

Sus detractores profesionales y amateurs no dejan de buscar, hasta en el baño (por graficar algo ) de las viviendas de esos dos seres algo que los haga perder seguidores o alabanzas. No pueden, Cristina y Diego siempre les ganan por goleadas.En el país que los vio nacer y desarrollarse son rechazados por ese pensamiento machista (más aun a CFK) patriarcal y troglodita de varones y mujeres que hacen un culto del odio..Son esos que viven tomados por la envidia y  odiando; esos que no saben otra cosa que repetir lo que les dicen a través de diarios y redes sociales,   los desclasados y cipayos. Nada los convence y el odio acumulado por sus frustraciones hacen que proyecten sus culpas a otros. Acumulan insatisfacciones diariamente.
  
                              

Cristina y Diego son seres humanos, con aciertos y errores. También comen, duermen, reniegan, sueñan, lloran,  ríen, se bañan, van de vientre, se enferman, gozan y sufren.Pero nunca culparon al pueblo de sus penas. Otros si. Esos que dicen "En este país...". Nunca jamás dirán  " En mi país...".  Y aquí nacieron , se criaron, viven , trabajan. Pero siempre haciendo a menos al lugar que los cobija, con todas sus fallas con sus más y menos. 

A Cristina Fernández de Kirchner y a Diego Armando Maradona , jamás los escucharán renegar de Argentina. Todo lo contrario.Será por eso que son más,  quiénes los aman y siguen.
Daniel A. Villalba

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
El Concejal 19, en las calles de Tucumán, con boleto más caro
Hoy los 18 concejales (menos yo) de San Miguel de Tucumán, se reunieron en el recinto de San Martín y Monteagudo, para dar lugar a la ordenanza de aumento del boleto urbano. Cortita la sesión, menos de una hora. La platea calladita, pero la popular saltaba,gritaba,puteaba y recordaba a la mamá de cada uno de mis "colegas".Primer costo político pagado por este nuevo cuerpo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Tucumán esta lleno de tuculotudos
Creo que en toda la provincia abundan los tuculotudos. Menos mal que no son mayoría. Pero la mayor concentración debe estar en San Miguel de Tucumán. Salí a recorrer por cualquier parte de la Ciudad Histórica y los verás felices e indiferentes. Es como si dijeran " soy dueño/a y hago lo que se me canta"
» Leer más...
Imagen Noticia
Un fantasma en el continente: la rebelión ciudadana contra el neoliberalismo y los golpes de Estado
Por Oto Higuita . Un fantasma recorre el continente, es el fantasma de la rebelión ciudadana contra la oligarquía, el neoliberalismo y el golpismo que pretende detener la historia que hacen los pueblos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hay tucumanos que tiran la basura y esconden la mano
Recorrer la ciudad de San Miguel de Tucumán en cualquier dia y hora es para ver y comprobar la cantidad de vecinos sucios que no respetan nada y a nadie. Arrojan la basura y sus desechos en cualquier parte y son los primeros en criticar a los funcionarios por la "mugre que hay en la ciudad".Son aquellos que suelen gritar "yo pago mis impuestos y necesito que me respeten". El micro y macrocentro es de lo más mugriento. Con esas actitudes corren hasta a los turistas.
» Leer más...
Imagen Noticia
El odio al indio
Por Álvaro García Linera.El fascismo, el odio racial, no sólo es a expresión de una revolución fallida sino, paradójicamente también en sociedades postcoloniales, el éxito de una democratización material alcanzada.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Sebastián Aguirre:
Quiero felicitarlos por toda las informaciones que ponen de lo sucedido en Bolivia y Chile. Gracias.
Carlos y Nélida:
Felicitamos a quienes hacen el portal. Somos tucumanos y lo leemos lejos de la provincia. Gracias a los propietarios. Sigan asi con todo tipo de información. Ameno y claro con su ideología editorial.
Juan Pedro :
Coincido con el comentario sobre San Martín y Atlético. Es así, aunque casi nadie lo diga
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cosmos
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Medios
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra