Portada1
Horóscopo
Nacionales Córdoba: reprimidos, detenidos y heridos en una protesta de trabajadores de Luz y Fuerza
07/09/2019 | 50 visitas
Imagen Noticia
Nueve personas fueron detenidas y varias sufrieron heridas luego de una brutal represión desatada por las fuerzas de choque estatales durante una protesta realizada por trabajadores del Sindicato de Luz y Fuerza, frente al edificio central de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC), en la ciudad de Córdoba, en reclamo por aumento salarial y reivindicaciones de derechos laborales.
Luego de la represión, resultaron detenidos nueve manifestantes, entre ellos el empleado jerárquico de EPEC, Héctor Tosco, hijo del mítico gremialista cordobés Agustín Tosco.
 
El jefe del Sindicato de Luz y Fuerza, Gabriel Suárez, resultó con heridas de balas de goma.
 
Suárez repudió la brutal represión desatada por el Estado, en el marco de una protesta en la que se pretendía entregar un petitorio a las autoridades de la EPEC.
 
"Ese es el gobierno reaccionario de Schiaretti, amigo de Macri. Los medios como Telefé están echando la culpa a los laburantes, como siempre, sin destacar la justeza de los reclamos y que la Policía empezó a tirar con balas de goma, hiriendo a Gabriel Suárez, secretario general de Luz y Fuerza", explicaron los trabajadores del gremio.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Impulsan Educación Tributaria en las escuelas
El administrador federal de Ingresos Públicos, Leandro Cuccioli, y el Ministro de Educación de Nación, Alejandro Finocchiaro, firmaron un convenio para impulsar la inclusión de la Educación Tributaria como contenido curricular obligatorio en los planes de estudio de los niveles inicial, primario y secundario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Macri sigue en campaña
Mauricio Macri, lejos de dedicarse a gobernar y solucionar la gravísima crisis socioeconómica que azota al país, continuó con su campaña electoral por el Norte, donde encabezó distintas actividades en Jujuy.
» Leer más...
Imagen Noticia
Lo que el empresario Daniel Vila "se olvidó" de contar
El empresario dueño del Grupo América, Daniel Vila, denunció en la noche del miércoles que el presidente Mauricio Macri lo apretó con una denuncia penal y mensajes de Whatsapp para que le entregara al Estado el espectro radioeléctrico que, en teoría, era de sus empresas de telecomunicaciones pero la Casa Rosada quería cederle a Clarín.
» Leer más...
Imagen Noticia
Emergencia Alimentaria, ya es ley
El Senado puso punto final este miércoles a un reclamo potenciado en las calles y convirtió en ley, por unanimidad, el proyecto de emergencia alimentaria, que aumenta los montos vigentes este año para los programas de alimentación y faculta al jefe de Gabinete a reasignar partidas con el fin de combatir la pobreza.
» Leer más...
Imagen Noticia
Con AUH el 90% de niños, niñas y adolescentes no cubren sus necesidades de alimentación
Si se analiza el poder de compra de la AUH en términos de la Canasta Básica Alimentaria por adulto equivalente, surge que no alcanza para cubrir los requerimientos mínimos de los niños, niñas y adolescentes a partir de los 2 años.Lo dice el informe del Centro de Economía Política Argentina.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.sucesostucumanos.com/.
Enviar mensaje
Gladys :
Excelente la nota sobre el maltrato a los clientes por parte del Banco Tucumán. Son un desastre y mal educados, sobre todo con los viejos.
Florencia :
Es cierto eso del Bco. Tucumán, es una verguenza como maltratan al público. Son unos irrespetuoso. Gracias por publicar eso.
Jorge Fernández:
Quiero felicitar a los propietarios de esta página. Notas de todo tipo, con buen tratamiento. La leo a diario. Vivo lejos de mi Tucumán querido. Gracias.
Luis Alfredo :
Muy buena la página. Soy de Tucumán, pero vivo en Salta y la abro todos los días. Noticias muy buenas que no se encuentran en todos lados.
Patricio Rebena:
Es un portal con buenas intenciones de informar todo. Los felicito. Falta más deporte.Merecen crecer por la forma de trabjar en sus publicaciones. Exitos
Valeria :
Esta bueno ese Concejal 19, debería salir m´s seguido. Dice cosas que pensamos la mayoría
Nélida Suárez:
Clarita las notas, buenas y de todos lados. Pluralista la pagina. Muy bien
Ricardo:
me gusta la página, tiene noticias que no se ven en los medios tucumanos. Buenas las notas del frustrado Concejal 19.Buenas la s notas de opinión.
Ricardo:
Me gusta la web, a pesar que publica muchas cosas en contra de Cambiemos, Yo los voté, y hay días que puteo y otros que aplaudo.En general está bien, me entero de cosas que no sabía por no verla en otros medios.
Alejandro :
Muy buena la web, yo los seguáa en el blog. Felicitaciones
Isabel:
Muy bien informada la página.
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Déjanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotizaciones
Enlaces Útiles
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Cultura
  • Deportes
  • Economía
  • Educación
  • Empresas
  • Espectáculos
  • Gremiales
  • Locales
  • Mundo
  • Nacionales
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Policiales
  • Salud
  • Sociedad
  • Tecnología
  • Tribunales
  • Turismo
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Sucesos Tucumanos

    Email: villalbadaniel07@gmail.com
    Tel: 381 6561 792
    Facebook: Sucesos Tucumanos

    San Miguel de Tucumán - Tucumán
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra